Las cenas con las vistas más espectaculares de Granada suceden en Barceló Carmen Granada

Con una impresionante panorámica de Granada y unas vistas espectaculares a La Alhambra, el hotel cuenta con un rooftop desde donde contemplar el atardecer granadino y disfrutar de una cena con el refrescante aire de Sierra Nevada

Hay muchos lugares para elegir en Granada desde donde ver una puesta de sol, pero entre todas las localizaciones destaca Barceló Carmen Granada. Un hotel-destino con categoría 4* situado en el centro neurálgico de Granada que destaca por su magnífica vista panorámica a la monumental Alhambra. El marco idílico para contemplar los colores vibrantes del cielo granadino al bajar el sol y disfrutar de una velada con el refrescante aire proveniente de Sierra Nevada.

Un set donde prima la historia

Barceló Carmen Granada se caracteriza por su impactante arquitectura e interiorismo inspirado en La Alhambra. Cada uno de sus rincones sorprende por un diseño de interiores en el que confluyen una paleta cromática inspirada en este impresionante monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984 – desde los tonos beiges y piedra para los ambientes, a distintos tonos de verdes, amarillos y mostazas en detalles y elementos decorativos –.

Desde este punto de la ciudad, el rooftop B-Heaven Granada de Barceló Carmen Granada se convierte en el mejor spot para contemplar los más llamativos atardeceres veraniegos. Un lugar único desde donde divisar el descenso del sol mientras se disfrutar de una cena con el refrescante aire proveniente de Sierra Nevada como la mejor compañía.

Además, B-Heaven ofrece a sus huéspedes y clientes una programación diaria con noches en las que disfruta los lunes y domingos de música en directo con Gus Matheus y el grupo Sinestesia Cover, espectáculos de flamenco dirigidos por el guitarrista Josele de la Rosa cada miércoles o noches mexicanas donde los tacos y el tequila son los grandes protagonistas cada jueves. Destaca en el rooftop su propuesta gastronómica de calidad, su horno de carbón, uno de los grandes protagonistas de este espacio, y la amplia carta de combinados basada en la coctelería de autor.

En definitiva, el rooftop B-Heaven Granada es un oasis para los huéspedes y clientes de Barceló Carmen Granada donde relajarse y disfrutar de cómo el cielo y La Alhambra se tiñen de tonalidades anaranjadas durante las noches de verano.