Cabello maltratado por el verano: ¡tenemos la rutina reparadora PERFECTA!


• Factores como el cloro, el sol, la sal de la playa o el salitre, pueden maltratar nuestro cabello durante la temporada que, en el peor de los casos si no se trata a tiempo, puede caerse en un mayor volumen. • Ingredientes naturales como el extracto de chantarella y el extracto de cafeína, aumentan la producción del folículo capilar y aceleran el crecimiento del cabello.

en verano ponemos especial hincapié en cuidar nuestra piel expuesta al sol; sin embargo, nos olvidamos de aquella parte que sufre en silencio las consecuencias de la estación: nuestro cabello. Factores como el cloro, el sol, la sal de la playa o el salitre, pueden dañar nuestra melena y provocar que, en el peor de los casos, empiece a caerse en mayor volumen.

En Mádara saben lo que necesitas y mereces para que de lo único que te preocupes sea de disfrutar del verano, es por ello por lo que te recomienda la siguiente rutina para que luzcas una melena fuerte, radiante y, lo más importante, saludable:

Antes del champú, aplicar el 3 min Growth - Boost Scalp Treatment directamente en todo el cuero cabelludo en seco, masajear y dejar 3 min en exposición. Luego de ello, proceder al lavado. Gracias a la acción del Zinc PCA con acción antibacteriana y reguladora del sebo cutáneo, mantiene el folículo limpio y libre de oclusión, permitiendo que el cabello crezca sano.

Lavar el cabello con el Champú GROW Volume y aclara después de 2 minutos. ¿Lo mejor? Funciona para todo tipo de cabello y es respetuoso con el cabello teñido, además es apto para uso diario.

Rico en vitamina niacina [B3] para el crecimiento y ácido pantoténico [B5] espesante del rebozuelo del norte, este champú a base de hongos reactiva el cuero cabelludo, purifica el cabello y aumenta el volumen para lograr unos mechones más suaves y tersos. La fórmula natural y certificada está enriquecida con zinc para normalizar el cuero cabelludo y cafeína para estimular la microcirculación, ayudando a prevenir la caída y el adelgazamiento del cabello.

Aplicar el Acondicionador GROW o la Mascarilla Capilar FEED, combinando en la rutina diaria. Consciente del poder de la vegetación nórdica, Mádara recurre a las setas Chantarelas como el ingrediente principal con el que nutrir de forma intensa nuestro cabello. Para ello, las expertas de la marca proponen incorporar el acondicionador Grow en el día a día (después del champú) y, sustituir éste, 1-2 veces por semana por la mascarilla Feed, con la que dar un plus de hidratación intensa.

Igualmente, si el cabello se encuentra muy dañado, estropeado o seco, se recomienda aplicar la mascarilla capilar Feed más días en semana, para hacer un tratamiento más intensivo.

Basada en una excepcional mezcla de aceites y hongos, fortalece la matriz lipídica y mejora la protección contra el daño mecánico y los aparatos de calor.

El infaltable en el neceser: Silk Micro-Keratin. Cuidar el pelo en verano nunca había sido tan fácil. Este spray a base de keratina hidrolizada, repara la cutícula capilar, rellenando los cabellos porosos, estropeados y quebradizos. Además, devuelve la fuerza y elasticidad a la fibra del cabello ganando este en grosor y luciendo un brillo espectacular. Sus componentes permiten obtener una solución instantánea muy cómoda de llevar y aplicar allí donde vayas: playa, piscina, paseo o cena.

Elaborado a base de micro queratina, extracto de algas rojas y ácido láctico, la fórmula ingrávida sin enjuague envuelve cada fibra, reforzando, alisando y desenredando el cabello apagado, frágil y dañado. Se puede aplicar todos los días sobre el cabello limpio y secado con toalla, a lo largo de la fibra dañada. No aclarar y secar como de costumbre.

Link a Amazon.

¡Incorpora estos productos a tu rutina y luce una melena de escándalo para este verano!