Bodegas Emilio Moro y Jorge Vázquez celebran el éxito de su colaboración en la 77º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Javier Moro, Presidente de Bodegas Emilio Moro; Patricia Sánchez Moro, Directora General Bodegas Emilio Moro y Jorge Vázquez

Bodegas Emilio Moro y Jorge Vázquez han unido el mundo del vino y de la moda en una colaboración que ensalza los valores de la tradición y del buen hacer con la mujer como protagonista. Bodegas Emilio Moro ha apoyado al diseñador durante todo el proceso de creación de esta colección que acaba de ver la luz en la Semana de la Moda de Madrid. Patricia Sánchez Moro, directora general de la bodega afirmaba que “ha sido una aventura en la que nos embarcamos con mucho cariño y admiración. Jorge ha trabajado durante meses en una colección maravillosa a la vez que transmitía esa esencia en el pack que ha diseñado para nuestro Malleolus. Ha sido una experiencia muy gratificante ir avanzando de la mano para crear un universo único donde el mundo del vino y el mundo de la moda se dan la mano”. 

La Semana de la moda de Madrid ha sido el escenario donde ambos mundos han podido materializar su unión. Jorge Vázquez ha presentado una colección cargada de referencias a la seducción y al lujo de Oriente, apoyado por la familia Moro, el diseñador ha afirmado que “esta velada es el culmen de meses de trabajo y me siento tremendamente orgulloso de compartir el papel de anfitrión con Bodegas Emilio Moro, nos une una pasión por la tradición y el trabajo artesanal que ha hecho posible unir ambos mundos de manera natural”. 

Además, Jorge Vázquez ha vestido con diseños exclusivos para la ocasión a Patricia Sánchez Moro, directora general de la bodega; y Rubi Moro y Fabiola Moro, miembros de la tercera generación de la familia. 

La cena celebrada en el Ritz ha contado con invitados de excepción como Mar flores, José Toledo, Cari Lapique, Carla Goyanes, Teresa Baca o Marta Hazas, que han podido disfrutar de un maridaje excepcional. 

El champagne Joseph Perrier Cuvée Royale Brut, una fiel expresión del estilo de la casa por su longitud, frescura, elegancia, equilibrio y ligereza; junto a El Zarzal, el Godello más sutil y fresco de Bodegas Emilio Moro, han acompañado a los aperitivos que han abierto la cena de celebración.

La Felisa, el primer vino ecológico y vegano de la bodega, es considerado por los expertos de la bodega como el paso ideal hacia los tintos por ser un vino con sabores muy primarios; muy fresco y que puede llegar a sorprender.

Malleolus, protagonista del pack de edición limitada, ha sido el vino elegido para maridar los platos principales por ser un símbolo de elegancia, delicadeza y distinción.