Barbadillo invita a disfrutar de la Feria de Abril desde casa

Como ya ha sido anunciado y debido a las circunstancias actuales, los actos relacionados con la tradicional Feria de Abril sevillana han sido trasladados al mes de septiembre, pero Bodegas Barbadillo ha pensado que no podemos dejar de disfrutar de esta fiesta desde casa también durante estos días y, para ello, ha lanzado una original iniciativa.

La bodega sanluqueña propone convertir nuestras casas en nuestras casetas particulares durante toda esta semana. Y para ello, Manzanilla Solear pone los catavinos y los farolillos con el objetivo de recrear al máximo la experiencia.

Esta iniciativa también será respaldada por el artista sevillano de Siempre Así, Rafael Almarcha, que compondrá una Sevillana para que acompañe y anime de manera especial.

#AlumbradoenelBalcón y cena del pescaíto

Con el fin de no dejar de disfrutar del tradicional alumbrado del Real que inaugura cada año la Feria de Sevilla, Barbadillo propone celebrar un particular #AlumbradoenelBalcón el sábado 25 de abril apagando y encendiendo las luces que puedan verse desde la calle poco antes de las 00:00 horas.

Además, Barbadillo tampoco quiere dejar de lado la popular cena del pescaíto, que viene siendo tradición desde hace alrededor de tres décadas como preludio al alumbrado. La bodega invita a acompañarla con Manzanilla Solear. Y para que la experiencia sea lo más completa posible, pone a la venta un pack especial con seis botellas de 75 cl., seis catavinos y cinco farolillos para poder vivir la Feria en casa.

Este kit del feriante no tiene gastos de envío y está disponible en la tienda online de Barbadillo y en laferiadesevilla.es, donde se incluyen las diferentes acciones en torno a esta iniciativa.

Manzanilla Solear, el sabor de la Feria

Para disfrutar de estos días tan especiales y acercar el arte y el color de la Feria a nuestras casas, Bodegas Barbadillo nos acerca todo el sabor de Sanlúcar de Barrameda con Manzanilla Solear, una manzanilla llena de elegancia y finura y no exenta de carácter. Su lento proceso de elaboración bajo velo de flor durante seis años, recorriendo hasta cinco bodegas, la diferencia del resto de manzanillas existentes.

En definitiva, disponemos de todos los ingredientes para celebrar la #FeriaenCasa: manzanilla, música, alumbrado… Ponte tu traje más flamenco y ¡disfruta!