Quesos TGT y Panes Creativos presentan una focaccia única para todos los amantes del queso.
Quesos TGT continúa apostando por la innovación gastronómica con una colaboración con el reconocido panadero Daniel Jordá y su panadería Panes Creativos. Esta vez, el principal distribuidor y elaborador de quesos del país, junto con la panadería más creativa de Barcelona han creado una focaccia única que incorpora varios quesos de la gama La Bocatería, ofreciendo una experiencia deliciosa pensada especialmente para los amantes del queso.
El creativo panadero Daniel Jordà ha seleccionado cuidadosamente los quesos Gouda, Havarti, Cheddar y Edam de la gama La Bocatería y los ha integrado de manera innovadora en una masa de textura esponjosa. “Tenía ganas de trabajar en una focaccia que tuviera queso por dentro. Los quesos TGT aportan una textura excepcional además los quesos de La Bocatería se adaptan muy bien a diferentes temperaturas” afirma Daniel.
El resultado es una focaccia con mucho queso de Quesos TGT, una combinación ideal que eleva el sabor y convierte este pan en un auténtico manjar. “La textura aguanta la cocción y le da ese punto de humedad; puedes comerla y aún notas el sabor del queso”, añade experto de Panes Creativos.
Esta creación exclusiva y efímera estará disponible en Panes Creativos durante un mes, ofreciendo una oportunidad única para probar este delicioso pan con mucho queso. Además, para disfrutar de una mejor experiencia, se recomienda acompañar la focaccia con un toque de aceite, frutos secos o un buen vino.