Al día

PERRICONE MD

Han creado una crema inspirada en uno de los mejores sérums antiedad y… ¡esto hay que probarlo!

Hay varios factores para que un producto se convierta en insignia de una firma cosmética, estando la efectividad en el escalafón más alto del pódium. Desde hace, podemos decir, décadas, el sérum Cold Plasma Plus+ Advanced Serum Concentrate de Perricone MD es un icono de la marca. De hecho, hemos preguntado a una consumidora que, por timidez, quiere mantener el anonimato, pero lo describe como: “no sabes qué hace en tu piel, pero cuando llevas usándolo alrededor de un mes, notas que cambia drásticamente”. Y es que no es de extrañar, porque cuando te vas a la descripción del producto en su página web, dice que trata las 10 preocupaciones más comunes asociadas a la piel y el envejecimiento, entre las que encontramos las manchas, las arrugas, la hidratación o la luminosidad. Pues no contentos con tener un sérum que es ya un icono del entorno beauty, ahora lanzan algo que apunta maneras para convertirse en tu favorito para tu rutina de día: su versión en crema con SPF.

Por qué creemos que te va a fascinar

Porque tiene una textura ultraligera y, como ocurre con el sérum, tiene acción multitarea sobre tu piel. Podemos confirmar que corrige, previene y protege contra el daño solar al tiempo que promueve los signos más visibles de una piel sana y de aspecto juvenil. “Lleva en su interior éster de vitamina C y tripéptido de cobre trabajan juntos con nuestro sistema de entrega de los activos a la piel de cristal líquido. La fórmula reduce visiblemente las líneas finas, las arrugas, la textura y el tono desiguales, la opacidad, el enrojecimiento y los poros dilatados. Deja la piel hidratada, suave y protegida”, confirma desde la marca Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD.

Te traducimos sus ingredientes

Hablando con Raquel González, de la firma, nos introducía un poco sus ingredientes, pero… entender a veces los componentes de las fórmulas de Perricone MD requiere profundizar, porque son muy suyos. Así que hemos creído adecuado describírtelos bien para que entiendas por qué esta crema merece tanto la pena.

 La VITAMINA C ÉSTER. Trabaja la luminosidad, firmeza y pigmentación de la piel. La cosmetóloga Raquel González explica que: “el éster de vitamina C es una forma potente y muy estable de vitamina C con alto poder antioxidante que ayuda a dar la apariencia de una piel rica en colágeno al suavizar, iluminar y ayudar a minimizar las manchas. A diferencia de la vitamina C tradicional, el éster de vitamina C se absorbe más fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes​”.

 El TRIPÉPTIDO DE COBRE suele estar presente en las fórmulas de Perricone MD. “Se trata de un potente complejo natural con tres aminoácidos que ayuda a hidratar la piel y conseguir un cutis mucho más firme, suave y de aspecto más joven con el tiempo. Este trío de aminoácidos ayuda a proteger contra los agresores ambientales y es de un color azul brillante debido al propio color del cobre y al sistema de encapsulación”, aclara González.

 Pero, además de estos ingredientes, esta nueva crema cuenta con SPF35 a partir de filtros minerales, lo que la convierte en una crema de día perfecta para que lleves la piel hidratada y protegida. Sobre esto se añaden componentes como “la NIACINAMIDA antioxidante y calmante, BISABOLOL humectante e iluminador, ÁCIDO HIALURÓNICO altamente hidratante, otros COMPLEJOS PEPTÍDICOS antiedad e iluminadores, VITAMINA E protectora y EXTRACTO DE ROMERO energizante”, concluye la cosmetóloga.

Los resultados hablan por sí solos

Comprometidos con mostrar la efectividad de esta nueva hidratante con SPF, en Perricone MD han realizado estudios clínicos y con consumidores y los resultados son como para salir corriendo y hacer clic en el botón de compra: El 100% mostró una mejora significativa en la hidratación de la piel después de 30 minutos y 4 semanas*, el 100% mostró una mejora significativa en la textura de la piel**,​ el 93% mostró una mejora significativa en el tono de la piel**,​ el 90% mostró una mejora significativa en la función de barrera de la piel durante 30, minutos*, el 87% mostró una reducción significativa de las arrugas**​, el 84 % mostró una mejora significativa en la luminosidad y el brillo de la piel**, el 75 % mostró una reducción significativa en el tamaño de los poros**​.

 *En un estudio clínico de 33 mujeres.

**En un estudio clínico de 33 mujeres después de 8 semanas.