Navidul lanza "El estudio general de lo sencillo" para descubrir qué es lo que más valoramos y si algo ha cambiado
15 de febrero de 2021Enmarcada en su campaña “Saboreemos lo sencillo”, Navidul pondrá en marcha el primer ‘Estudio General de lo Sencillo’, un ambicioso proyecto que estudiará cómo está evolucionando la percepción y la opinión de los españoles ante determinados aspectos de la vida. La marca realizará más de 100...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |