El mejor regalo es siempre una experiencia, de eso no hay duda. Puedes confiar en Oxigen para obsequiar a tus seres queridos con tiempo de calidad para cuidarse, ya sea con tu tratamiento favorito o con el importe económico que consideres, para que la persona obsequiada, escoja el protocolo que más le apetece probar.
A continuación, te proponemos dos opciones estupendas, ¡con dos presupuestos distintos!
Oxigen Signature
La higienización facial con tratamiento hidratante, marca de la casa.
Un fondo de armario siempre necesario que nunca decepciona.
Se trata de un protocolo totalmente manual, muy agradable, durante el que la experta facialista higieniza en profundidad tu piel y le aporta activos hidratantes y nutritivos necesarios para recuperar la elasticidad y luminosidad perdidas. Ideal para todo tipo de pieles y época del año.
El protocolo se inicia con el desmaquillado del rostro, su limpieza profunda y exfoliación. Con el rostro limpio, se aplica una mascarilla enriquecida con activos hidratantes y nutritivos mientras se realiza un delicado masaje de brazos y manos con un serum hidratante.
Pasados unos minutos, se retira la mascarilla y finalizamos el protocolo con la aplicación de un serum, un contorno de ojos y una crema específicos para pieles secas, para nutrir en profundidad la epidermis.
El cutis se muestra radiante, elástico y vitalizado tras el protocolo completo.
Duración de la sesión: 90 minutos
Precio de la sesión: 87 €
Oxigen Renovateur
Pensando en pieles más maduras, Oxigen propone RENOVATEUR, un protocolo más complejo, de dos horas de duración y totalmente personalizable a las necesidades de la piel a tratar que combina la exquisitez y efectividad de la cosmética profesional, potenciada por una plataforma multifunción de última generación que combina corrientes pulsadas, ultrasonidos y LED’S para un rostro renovado, más firme, luminoso, unificado y rejuvenecido.
Tecnologías:
• Las corrientes pulsadas estimulan las células y las fibras musculares. Ioniza el principio activo.
• Tecnología LED, sus distintos colores nos permiten distintos efectos sobre la epidermis, Si usamos la luz led Azul, conseguiremos un efecto desintoxicante, antioxidante, antiséptico y regulador. Si, por el contrario, aportamos luz le Amarilla, reduciremos la apariencia de las manchas y dotaremos de mayor luminosidad al rostro. Por último, escogeremos la luz led Roja para estimular el metabolismo dérmico y la microcirculación.
• Los ultrasonidos nos facilitan una limpieza más profunda gracias a la exfoliación que producen y a la estimulación de la síntesis de colágeno.
El tratamiento se inicia con una preparación de la zona a tratar mediante una delicada higienización manual, seguida de maniobras de paso con la espátula de ultrasonidos para la liberación total de los poros. Con la piel limpia y tonificada, se realiza una suave exfoliación con la ayuda de un complejo compuesto de semillas de girasol y aceites esenciales que renuevan completamente la superficie.
A continuación, la fase más agradable, se aplica una mascarilla adaptada a las necesidades de la piel y mientras actúa, se realiza un masaje de brazos y manos. Para retirar la mascarilla facial, se realiza un delicioso masaje facial que favorezca la penetración de los activos, y se retira el exceso con muselinas húmedas.
Tras este paso, aplicamos los activos indicados y los ionizamos con la ayuda de las corrientes pulsadas, que aplicamos con guantes de fibra de plata, conductores de la corriente galvánica. Este paso es completamente indoloro y el cliente apenas siente contracciones musculares.
Finalizamos con luminoterapia adaptada al tipo de piel del cliente y aplicación de cosmética.
Duración de la sesión: 120 minutos
Precio: 215 €