EL LARGO, EL CORTO, EL MEDIO... Y EL PRECIO
Ignacio Larracoechea, Presidente de Promarca, afirmó hace poco que la falta de apoyo a la innovación, sobre todo desde algunas grandes cadenas de distribución (léase DIA y sobre todo Mercadona),...
Editorial - 15/05/2014
Ignacio Larracoechea, Presidente de Promarca, afirmó hace poco que la falta de apoyo a la innovación, sobre todo desde algunas grandes cadenas de distribución (léase DIA y sobre todo Mercadona),...
Editorial - 15/04/2014
En este número de Distribución Quincenal nos hacemos eco de los resultados económicos de Mercadona, Carrefour y Bon Preu, presentados recientemente. Mercadona, con su ya clásica puesta en escena, ...
Editorial - 15/03/2014
Al contrario que nuestros vecinos del norte, en España tenemos un cierto hábito de echarnos tierra por encima y sentirnos lo más torpes de Europa. No sabemos inglés y sólo sabemos mirarnos el...
Editorial - 15/02/2014
Un informe de ADECCO del que nos hacemos eco en la sección de noticias de esta edición nos recuerda la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa para nuestras empresas. Y es más, nos deja...
Editorial - 15/01/2014
Estas Navidades, una de las felicitaciones recurrentes que nos hemos deseado unos a otros ha sido la de “Mejor 2014”. Curiosamente casi todos hemos dado por sentado que el año 2013 ha...