SIBUYA Urban Sushi Bar repite en Barcelona con su nuevo restaurante en Les Corts

Tras su exitosa apertura en L’Eixample en enero de este año, la marca se refuerza en la ciudad condal con una 2ª unidad

SIBUYA Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, inaugurará mañana su segundo restaurante en Barcelona, concretamente en Carrer Can Segalar, nº 14-16 en el céntrico barrio de Les Corts.

Esta apertura llega apenas 3 meses después de que la compañía inaugurara su primera unidad en la ciudad condal, concretamente en la Calle Enrique Granados, que desde el primer día ha tenido una excelente acogida por parte del público, tanto local como turístico. El nuevo restaurante que se ubica en una de las zonas con mayor presencia de cadenas de restauración y muy cercana al Centro Comercial de L’lla Diagonal, cuenta con una superficie de 230 m2 distribuidos en dos alturas (de 105 m2 en la planta baja y 125 m2 en la primera), más una amplia terraza que permiten ofrecer en total capacidad para 120 comensales (88 + 32 en interior y exterior, respectivamente).

Para su gestión, la compañía ha contratado a 16 jóvenes con una edad media inferior a los 30 años, que serán los encargados de dar a conocer a los clientes la amplia carta de SIBUYA en la que se incluyen propuestas rompedoras y sorprendentes que reinterpretan la cocina japonesa al estilo occidental.

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, comentaba: ‘Cuando abrimos la primera unidad de SIBUYA en Barcelona adelantamos que habría otra en breve. Aquí la tenemos ya, en un local fantástico de una zona ideal para nosotros por el tipo de público que tiene y convencidos de que Barcelona va a ser un mercado muy sólido para nuestra propuesta gastronómica’. SIBUYA alcanza así los 54 restaurantes operativos en España -55 contando el que se inauguró en Oporto en septiembre de 2023- y en las próximas semanas tendrán lugar nuevas aperturas en ubicaciones estratégicas, como la primera unidad de Mallorca y otras dos más en Sevilla (Bermejales y Buhaira).