Madrid se derrite (de amor) por Myka y su auténtico helado de yogurt griego

Hace tan solo un mes que Myka Greek inauguró un nuevo local en Justicia, y ya se ha ganado el cariño y devoción de sus vecinos, quienes disfrutan cada día del auténtico yogurt griego helado

El calor sofocante ha llegado a Madrid, y son muchos los que aún permanecen en la capital contando las horas que les quedan para disfrutar de sus más que merecidas vacaciones. No obstante, existen muchas formas de refrescarse y enfrentarse a estos días de altas temperaturas, amenizando la espera con planes apetecibles y deliciosos. 
Con dos ubicaciones en el centro de la ciudad, Myka Greek se propone acercar la cultura helénica y su tradicional yogur griego a madrileños y visitantes. Lo hace en un formato que conquista a mayores y pequeños y que, gracias a su producto elaborado a base de auténtico yogurt griego, se ha convertido en el mejor aliado para combatir el intenso calor. 

Son cada vez más las personas que se animan a disfrutar de este manjar, que, además de ser saludable y una fuente excepcional de nutrientes y proteína, ofrece la posibilidad de diseñar más de 8.000 combinaciones exquisitas gracias a su amplia variedad de toppings naturales. Entre ellas se encuentra la granola y crumbles caseros, la compota de frutas frescas o una amplia variedad de frutos secos, entre otros. 


Este mes de agosto, todos aquellos que estén en Madrid podrán deleitarse con dos sabores muy veraniegos: yogurt sabor Litchi y sorbete helado sabor sandía y hierbabuena, dos combinaciones pensadas y diseñadas para endulzarte y refrescar este caluroso verano. 


Y es que, son numerosos turistas los que aprovechan su visita a Madrid en verano para conocer el hot spot de la ciudad y disfrutar (por fin) de su famoso yogurt griego helado. Desde México a Estados Unidos, pasando por Hong Kong y Dubái, la marca cuenta ya con una amplia y fiel comunidad de amantes de este delicioso manjar cada vez más extendida por todos los rincones del mundo que esperan impacientes, las próximas aperturas de Myka en sus países de origen.