Rodilla, la cadena de restauración artesana nacida en Madrid en 1939, continúa su crecimiento en Madrid. En esta ocasión, lo hace con una nueva inauguración de un restaurante en el barrio de Barajas, que se suma a los 128 con los que cuenta actualmente en la capital.
Con una inversión aproximada de 274.000 euros, este nuevo local dispone de 72 metros cuadrados donde los clientes podrán disfrutar de la gran variedad de productos dulces y salados de la cadena, perfectos para cualquier momento del día. Además, contará con un equipo de 7 empleados de nueva incorporación.
El nuevo restaurante está ubicado en el distrito que alberga el gran aeropuerto de la ciudad de Madrid. Este establecimiento se une a los más de 150 que Rodilla tiene repartidos por España, número que sigue aumentando desde que Antonio Rodilla, su fundador, inaugurase el primero hace ya más de ocho décadas.
Madrid, clave en la expansión de Rodilla
Desde la apertura de su primer local en 1939 en Callao, Rodilla cuenta con 156 restaurantes repartidos por toda la ciudad. La compañía de restauración se ha basado una vez más en la escucha activa a sus consumidores para continuar creciendo tanto en expansión de restaurantes como en su amplia cartera de productos. Así, los últimos meses ha incorporado novedades a su carta como su primer Poke de salmón, un nuevo sándwich dulce de cookies and cream, pasteles de crema y un nuevo smoothie de piña colada.
Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha declarado que “A pesar de que todos los viajeros ya podían disfrutar de Rodilla en el aeropuerto, estamos muy felices de esta nueva apertura en el barrio de Barajas, una zona ideal donde también todos sus residentes podrán disfrutar de los productos de Rodilla”.