Poke House, el auténtico poke hawaiano con alma californiana, abre en Madrid


Poke House abre su primer restaurante en el centro comercial Parquesur de Madrid, que se suma a la Dark Kitchen del barrio de Tetuán

Poke House aterriza en Madrid abriendo su primer restaurante en la capital mañana 27 de noviembre. Además de la apertura en el Centro Comercial Parquesur, el restaurante también dispone de una dark kitchen en el madrileño barrio de Tetuán.  Lo que caracteriza a Poke House es una receta propia e inspirada en los orígenes de este plato, con los productos de mejor calidad, y siempre apostando porque el consumidor disfrute de la experiencia, que sentirá que está en California, sin salir de su ciudad.

El restaurante, lleno de color y energía tiene unas dimensiones de 90 metros cuadrados. Todos los fans del poke podrán acudir a degustar el sabor perfecto, a través de los ‘House Special’, creados por sus chefs con los mejores ingredientes, pero el consumidor también puede crear sus propios bowl. Todos se elaboran en el momento con los productos más frescos, como verduras, pescados, y acaban con uno de los aderezos caseros para aportar más sabor.

Esta apertura llega para conquistar a los paladares más exigentes, algunos de los cuales ya han podido probar las creaciones de Poke House en su Dark Kitchen de la calle José Calvo.

También se podrán pedir a domicilio, ya que Poke House está disponible en las diferentes plataformas de comida a domicilio.

Estamos entusiasmados con la acogida de Madrid, tan sólo dos semanas después de la inauguración de la Dark Kitchen, hemos alcanzado cifras importantes que no esperábamos teniendo en cuenta el área de reparto que cubrimos por el momento (norte de la ciudad). Por eso, estamos felices de poder recibir a los madrileños en nuestro primer restaurante físico ubicado en el destino perfecto para las compras navideñas”, afirma Matteo Pichi, CEO de Poke House.

Apasionados del mundo gastro

Matteo Pichi y Vittoria Zanetti son quienes están detrás de este exitoso proyecto. Pichi fundó Foodhino, la primera empresa de comida a domicilio de Italia y posterior Glovo. Fue Vittoria quien se enamoró del estilo de vida californiano y tras su vuelta a Italia, decidió materializarlo con Matteo en Poke House.

La cadena de poke, abrió su primer restaurante en el año 2018 en la ciudad de Milán, llegando a las calles más importantes de Roma, Milán y Turín con un total de 12 establecimientos en los siguientes dos años.