La compañía será el proveedor oficial de los productos que los 36 restaurantes y pastelerías de Barcelona emplearán para elaborar sus propuestas en estas jornadas gastronómicas. Makro refuerza así su apoyo y compromiso con los hosteleros de la ciudad y la innovación en gastronomía.
Makro, compañía líder en distribución mayorista multicanal a hostelería será proveedor oficial de Tast a la Rambla, el emblemático festival gastronómico de Barcelona que se celebrará en la Plaza de Cataluña del jueves 6 al domingo 9 de junio. La compañía refuerza así su compromiso con el sector hostelero barcelonés, así como su apoyo a la innovación en gastronomía.
El evento, impulsado por Amics de la Rambla, celebra este año su décimo aniversario. Con productos suministrados por Makro, entre los que destacan su surtido de ultra frescos, 36 de los mejores restaurantes y pastelerías de Barcelona - 30 restaurantes y 6 pastelerías - acercarán sus platos en forma de tapa a todos los asistentes en el marco de la 10º Semana de Gastronomía de Barcelona. La oferta gastronómica de los restaurantes y pastelerías asistentes se divide en cocina de autor, cocina tradicional y tapas o platillos en la que Kamikaze, Tandoor, Restaurant Blanc, L'Atelier o Pastisseria Ochiai son algunos de los establecimientos participantes.
Este año, las jornadas gastronómicas contarán con un espacio dedicado a la Copa América de Vela con motivo de su celebración en agosto en la misma ciudad. Este espacio, denominado “Doce Culturas Doce Gastronomías” acercará la gastronomía de los 12 países participantes en la regata a todos los barceloneses y visitantes. Además, como novedad este año y para celebrar el décimo aniversario del evento, tendrá lugar el Premio Tast en la Rambla, que busca reconocer a las personas que trabajan para la gastronomía y que nace con voluntad de continuidad.