La capital madrileña no deja de sorprendernos con sus propuestas culturales y gastronómicas para todos los gustos. Cada día aparecen nuevas opciones, tanto nacionales como de todas las partes del mundo. Sin embargo, hoy en día una de las más exitosas es la cultura japonesa: literatura, cine, música y gastronomía triunfan en la capital poniendo en valor sus tradiciones.
En cuanto a gastronomía, los restaurantes SLVJ, templos de la cocina japonesa de autor, en la que los protagonistas principales son los ingredientes de primera calidad, presentan en el Food Hall de las Galerías Canaleja su nuevo concepto: SLVJ Bites Canalejas.
El estilo de vida salvaje, divertido y sibarita que se puede disfrutar en SLVJ, se podrá seguir disfrutando en este espacio en forma de bites, o tapas, pequeños platillos que se elaboran en su Open Space que funciona como laboratorio de una cocina que se convierte en arte gracias a las últimas creaciones de sus chefs.
El nuevo SLVJ Bites Canalejas no solo presenta una nueva selección de bites, como el SLVJ Japanese Taco, sino que recoge también en su carta una selección de los platos más icónicos de SLVJ, como el Dinamita Roll, así como otros platos elaborados a la Robata, la parrilla milenaria japonesa. Además, en su barra Omakase, los clientes podrán interactuar y probar las creaciones del Chef mientras saborean sus reconocidos cócteles. Una experiencia única en un ambiente donde la fusión cuidadosa de lo tradicional, el diseño, la calidad y el estilo de vida se entrelazan para ofrecer una experiencia culinaria singular.
Una nueva propuesta de carta diseñada para saborear platos exquisitos, en formato más pequeño e ideal para compartir, mientras disfrutas de un ambiente inigualable. Aquí, no solo se trata de comer bien, sino de vivir una experiencia gastronómica completa que te dejará con ganas de volver por más.
Así es SLVJ
Fermín Azkue es el Chef Owner de todas las sucursales, un total de 11 por todo el mundo: París, Miami, Bogotá, Costa del Este, Guatemala más los locales en España. Azkue es la mente detrás de las creaciones más salvajes, todo un reclamo Internacional para los comensales más exclusivos de SLVJ.