Tres planes de invierno para disfrutar con un exquisito Gin & Tonic

En plena época invernal y con una oferta de planes totalmente en auge, cualquier excusa es buena para desconectar de la rutina y disfrutar al aire libre con nuestros seres queridos. Los días cada vez más largos y los ansiados fines de semana, se convierten en la excusa perfecta para tomar un Gin & Tonic y celebrar nuestros logros por todo lo alto. Gin MG, ginebra de corte clásico pero moderna, te propone una serie de ideas para acompañar esta refrescante y ligera combinación.

De “Afterwork”

Reunirse con los amigos de siempre en tu bar de confianza es la opción perfecta para desconectar y recuperar fuerzas después de rellenar presupuestos, hablar con clientes o contestar emails.

Por supuesto, acompañado de un Gin & Tonic de Gin MG, uno de los cócteles más de moda e indispensables en los bares.

Deliciosos vermuts y aperitivos

Si tú también eres de los que ya empiezan a contar cuántos fines de semana faltan para que llegue verano, seguramente seas fanático de los vermuts y los aperitivos antes de comer. Por supuesto, antes de una buena comida, no hay mejor manera de ir abriendo bocado que con un rico picoteo repleto de tostas, canapés y un delicioso Gin & Tonic, cargado de gustos botánicos y un twist de limón. Pon un toque de alegría a tus reuniones alrededor de la mesa con esta ginebra artesanal y sin artificios, diseñada para gente premium y sin miedo a destacar.

Brindis al sol

Aprovechar los rayos de luz solar al mediodía se convierte casi en un indispensable para mantener equilibrados nuestros niveles de vitamina D estos días de invierno. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un Gin & Tonic en la mano? Después de comer, sirve este delicioso cóctel en una terraza o en la comodidad de casa y recarga las pilas para el resto del día. Además, este combinado es una de las opciones más digestivas, así que es ideal para reducir la pesadez estomacal después de una comida copiosa.

 

https://ginmg.com/

https://amerglobalbrands.com/es