Como parte de la alineación estratégica de las empresas del Grupo Kantar, TNS (investigación Ad-Hoc) y Research International, dos de las mayores agencias de información e insights del mercado, combinarán sus fuerzas para crear la mayor organización de investigación Ad-Hoc en el mundo.
La fusión forma parte de una amplia reorganización del grupo Kantar, que permitirá reforzar sus compañías y su oferta y presentar con mayor claridad a sus clientes sus áreas de expertise en investigación. La combinación de la amplia experiencia de Research International en investigación sobre consumo, técnicas cualitativas e innovación, junto con el expertise sectorial de TNS y su portfolio de soluciones de negocio, así como la sólida red de clientes internacionales de ambas compañías, convertirá al nuevo negocio en el líder mundial en investigación de mercados Ad-Hoc. El nuevo negocio será liderado por Bob Meyers y Pedro Ros, como Presidente y CEO respectivamente.
La marca global de esta combinación de negocios será TNS. En algunos países, será TNS Research International, y en algunos mercados TNS mantendrá sus marcas históricas.
Según el ex CEO de Research International y nuevo Presidente de TNS, Bob Meyers, “Estamos muy ilusionados de aunar fuerzas con TNS. Realmente creo que nuestro negocio será el más dinámico e innovador dentro de la investigación Ad-Hoc del mundo. Nuestro portfolio ampliado incluirá muchas de las soluciones de investigación más efectivas. Cuando combinemos estas técnicas con nuestro conocimiento del sector y apliquemos nuestras tecnologías de última generación, estaremos en una posición muy fuerte para moldear el futuro del sector de la investigación, y mejoraremos significativamente la información y los insights que ofrecemos a nuestros clientes tanto a nivel global como local”.
Pedro Ros, CEO de TNS, añade: “En TNS, nuestros clientes están en un primer plano en todo lo que hacemos, y nuestra misión es no sólo ofrecerles el mejor servicio posible, sino progresar e innovar para solventar mejor sus cambiantes necesidades de negocio. A través de la combinación de fortalezas y recursos con Research International, estamos en una mejor posición para hacerlo”.
El nuevo negocio combinado será el primero o segundo en el ránking de investigación de mercados en casi todos los países, ofreciendo un conocimiento más profundo del sector gracias al expertise sectorial y al portfolio reforzado de soluciones de investigación. Ambas compañías aunarán fuerzas y usarán sus fortalezas, recursos y talento para ofrecer más valor para el negocio de sus clientes.