El tercer Domino’s Pizza de Albacete entrega un cheque de más de 1.200€ a la sociedad AFANION

Domino´s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo operada por Alsea, que abrió el pasado mes de febrero su tercer establecimiento en el Albacete (Castilla la Mancha), ha hecho entrega de un cheque con la recaudación íntegra de las ventas del día de la apertura a la entidad social AFANION. La donación, con valor de 1.224,13€, servirá para ayudar a las familias afectadas por la enfermedad del cáncer en todo el proceso de tratamiento y seguimiento de la enfermedad. 

En concreto, la donación irá destinada a atender en todo el proceso de tratamiento y seguimiento de la enfermedad (dietas, desplazamientos a hospitales, atención al duelo…) además de apoyar un proyecto para la investigación de la enfermedad y nuevos tratamientos.  Por eso, con este programa, se pretende mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por la enfermedad, ayudando a conciliar la vida diaria de los niños.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.