Novotel Madrid Center se convierte en el hotel oficial de la ZURICH Rock ‘n' Roll Running Series Madrid, un año más


Novotel, la marca hotelera del grupo Accor, refuerza su compromiso de marca ofreciendo momentos de calidad para “conectar y desconectar”, pone el acento en su lema Your Time, Your Way y apuesta por la vida sana

El compromiso de Novotel con un estilo de vida activo, saludable y consciente se refleja a la perfección en Novotel Madrid Center, la quintaesencia de la marca en España, que el próximo domingo 23 de abril se convertirá de nuevo en el hotel oficial de la ZURICH Rock´n´Roll Running Series Madrid, que este año celebra su 45ª edición.

Como establecimiento oficial desde hace más de 20 años de esta cita deportiva que reunirá a más de 39.000 corredores de todo el mundo en la capital española, Novotel Madrid Center apoya este evento de diferentes maneras: alojando a los runners de élite, ofreciendo áreas de relajación para corredores y acompañantes en las instalaciones del hotel o celebrando una “After Running Party”, entre otras propuestas.

“De acuerdo con nuestra filosofía ‘Your Time, Your Way’, en Novotel creamos experiencias que invitan a conectar con uno mismo, disfrutando de un tiempo saludable y de calidad; y, a su vez, desconectar compartiendo momentos de evasión con amigos, familia o amantes del deporte. Por eso, ZURICH Rock´n´Roll Running Series Madrid es para nosotros un momento muy especial del año que vivimos con enorme ilusión e implicación, ya que se encuentra alineado totalmente con nuestra apuesta por el deporte, la vida equilibrada y saludable”, ha explicado José Alberto García, director de Novotel Madrid Center.

“Pasta Party”, masajes, música y más

Novotel echa el resto con las actividades que ofrece durante el evento deportivo. En la noche del sábado 22 de abril, previa a la carrera, el hotel ofrecerá la “Pasta Party”, una cena buffet especialmente diseñada como preparación para la competición, dado el aporte extra de hidratos de carbono que tan necesario es para los runners cuando compiten.

El 23 de abril, ya día de la carrera, se ofrecerá un desayuno especial con animación musical y en horario ampliado desde las 05:30 h. También será posible acceder a un late check out.

Después de la carrera, los corredores podrán disfrutar de las experiencias de relajación de Novotel Madrid Center, que habilita un espacio diseñado especialmente para ellos, “Runners Recharging Station”. En este apartado, fisioterapeutas profesionales de FisioReact ofrecerán sus servicios de masaje de piernas para aliviar tensiones en horario de 11.30 a 16.30 h., con la intención de así poder llegar a un elevado número de participantes.

Por otro lado, y en el mismo horario, en el espacio de relajación “Rest & Relax”, una zona especial para acompañantes ubicada en el lobby, estos podrán relajarse con masajes profesionales de manos, hombros y cabeza para entrar en modo zen. En este espacio, los masajes se realizarán con los productos de la gama “The Ritual of Karma” de la marca RITUALS, la misma línea de las amenities de Novotel.

Finalmente, la “After Running Party” pondrá un brillante colofón a un evento memorable con la actuación de DJ Sonnya en la terraza, desde las 11.00 h hasta las 16.00 h, donde liberar endorfinas al ritmo de la música.

Uno de los buques insignia

Reformado en 2015, Novotel Madrid Center, uno de los buques insignia del grupo Accor, hace de la promoción del bienestar una de sus piedras angulares. El hotel ha consolidado su posición como referente en la escena hotelera madrileña gracias a su ubicación privilegiada a solo cinco minutos del Parque del Retiro, a su vocación innovadora y a su compromiso con la cultura local. Con 790 habitaciones y más de 3000 metros cuadrados de espacio para la organización de una amplia paleta de eventos y reuniones, es actualmente el Novotel más grande del mundo.

Para más información sobre la oferta de alojamiento en Novotel Madrid Center para los participantes de la ZURICH Rock´n´Roll Running Series Madrid, haga clic aquí.