Rosario Flores es una artista única. Su música es el encuentro entre el arte flamenco que irradia su ascendencia y la energia alegre y vistalista de los sonidos pop. Rosario es así, es mujer, es mezcla de varios mundos, es portadora de un universo de sensaciones, es dueña de una fusión llena de color y pasión, de sensualidad y carácter.
Una mujer de mil colores
Rosario Flores contiene todo el colorido del que se compone la vida; natural, étnica y optimista, Rosario tiene una personalidad extraordinaria que derrocha frescura, feminidad y alegría. Su estilo es pura música, puro aroma...puro talento.
Rosario es esencia. Su fuerza, su sonrisa y sentimiento no sólo la acompañan como cantante, sino que forman parte de sus atributos de mujer.
La nueva fragancia de la artista es un canto a la libertad y a la frescura más natural y desenfadada. La expresión del aroma más fresco y alegre simbolizado en un collage de estilo hippie, en un colorista conjunto de imágenes caleidoscópicas.
De mil colores puede ser la luz del día, las velas perfumadas, los estampados árabes, los pétalos de las flores.... De mil colores es Rosario Flores, de mil colores es el nombre de una de sus canciones y De mil colores es.... su nueva fragancia.
Tonos destilados gota a gota.
De mil colores es una fragancia clasificada como floral, fresca y afrutada. Una esencia chispeante, llena de color, de musica y de alegría.
El baile pictórico empieza con las agudas notas cítricas de la mandarina y la bergamota y se expande con la feminidad de la nota fresca de la flor de naranjo, complementado su vibrante toque afrutado con la manzana.
El corazón en De mil colores posee las notas florales del muguet y el jazmín, dulcemente acariciado por el acorde floral acuoso de la violeta.
Las notas de fondo repasan los acordes amaderados del sándalo, y la sensualidad y la intensidad del ámbar y el almizcle.
Un frasco para el arco iris
El frasco De mil colores es un universo de luz y colores, como un arco iris después de la tormenta, en el que las formas suaves y las lineas redondeadas son las protagonistas. Un conjunto armónico y alegre, como Rosario Flores.
En su frontal, un Rangoli de color rosa frambuesa adornado con motivos florales decora el frasco, simbolizando la felicidad y la belleza que atesora esta artista única. Este milenario arte, traído de las exóticas tierras de la India, homenajea a la naturaleza y llena el ambiente de armonía y energía vital. Una de las técnicas decorativas más bellas y originales del mundo, convertida en símbolo del espíritu libre de Rosario Flores. El cuello, de color dorado, parece iluminar el conjunto, tiñendo la fragancia con los tonos de la luz del sol. Un cuello refulgente que juega a ser tapón, y se rodea de un colgante estilo hippie, evocación de la libertad y de ese toque entre chic y étnico que personifica Rosario Flores. El colgante, un bello detalle que la artista ha querido ofrecer a todas las mujeres, se convierte en una colorista y alegre pulsera, ideal para lucir en cualquier ocasión.
El plegable ensalza, sobre un fondo dorado y de vistoso diseños florales, a uno de los principales protagonistas del frasco: el Rangoli, que en esta ocasión aparece decorado con múltiples colores, pero manteniendo la continuidad de sus lineas, característica propias de estos diseños y símbolos de protección. Un bello Rangoli que colorea y reviste el estuche con alegres y vitales vibraciones de verde armonía, enérgico naranja, creativo violeta y romántico rosa. El otro protagonista del plegable es el codiciado frasco, descubierto por una ventana estratégicamente situadas para otorgar al diseño un toque de modernidad. Coronado el packaging, frontal, diseñado con un degradado del rosa frambuesa al lila, conjuntando alegremente l¡con los tonos del Rangoli y el noble de Rosario Flores.
Vistas desde el caleidoscopio
Rosario Flores es reflejo de luz y color, hecha de alegría y pasión
Ella es la frescura de las olas del mar bañadas por unos radiantes rayos de sol.
La dulzura de la brisa de verano, con el color y la luz de los pétalos bailando al ritmo del viento.
La suavidad de un campo florido en primavera, en la que empaparse del verdor de la naturaleza.
La naturalidad de una sonrisa en buenas compañía y la alegría de la musica, al compás de las palmas...
Son las mil caras de Rosario Flores, los mil colores de su esencia.