Al día

Un menú Urban Poke saludable, fresco y veraniego

El calor y la primavera han tardado en hacerse notar pero parece que ya podemos dar la bienvenida oficial al buen tiempo. Con estas temperaturas nada puede apetecer más que una comida ligera y fresca como un poké y mejor si se disfruta en una terraza junto a una bebida bien fría.

Para abrir boca Urban Poke propone chips de plátano como entrante. Un primero saludable y nutritivo que te dejará con ganas de más pero que no te quitará el hambre para continuar con el segundo plato.  

Siguiendo con el menú, el plato principal no puede ser otro que un delicioso poké. Muchas son las opciones y sabores que puedes encontrar en Urban Poke, adaptándose a todos los gustos posibles.

Entre ellos Mykonos Vibe aporta frescura con los langostinos y el queso feta como protagonistas, Tokio Taste es el ideal si te gusta el salmón y las algas wakame, y Fast N’chicken para los que prefieran pollo en el poké. Tres opciones de platos diferentes y healthies que te ayudarán a soportar las altas temperaturas que se avecinan.

Y para terminar, el postre. ¿Quién puede resistirse a la tarta de oreo o a la tarta de tres leches? Sin embargo si prefieres terminar tu menú con un toque frutal y suave el mouse de pistacho o el açaí con queso crema serán tus opciones favoritas.

¡Únete a la Revolución del Poké!

@urbanpokebar

www.urbanpokebar.com