Como cada año por estas fechas, empezamos a notar que nuestro pelo comienza a estar deshidratado, seco o debilitado, sufriendo así los clásicos estragos del verano: el abuso de cloro, agua de mar, calor y, sobre todo, la exposición solar. Además, se le suma el hecho que nuestro pelo llega a verano debilitado, deshidratado o reseco, después del frío intenso del invierno en el que hemos abusado de secadores y planchas, alejándose del cabello con brillo e hidratado que todas buscamos.
Estos daños son tan comunes que, seguramente, lo primero que hagamos al volver de vacaciones es ir a la peluquería a intentar salvar las puntas, darnos un baño de hidratación, retocar el color o, en definitiva, mimar nuestro pelo para que vuelva a su aspecto natural, luzca sano y con vida.
Con el fin de que esta situación no se dé, IROHA NATURE se presenta como la solución para este verano, permitiéndonos que podamos mimar nuestro cabello desde casa, asegurando resultados profesionales, y evitando situaciones clásicas como las citas a la peluquería in extremis para remediar nuestro cabello.
Para ello, IROHA NATURE cuenta con una novedosa mascarilla capilar de aplicación en casa, Sauna Repair, que cuenta con un formato cómodo e innovador, logrando resultados de peluquería en pocos minutos. Así, esta mascarilla capilar en formato gorro, produce el conocido “efecto sauna” que facilita que sus ingredientes naturales penetren mejor en la fibra capilar, consiguiendo una hidratación y reparación profunda, además de evitar el encrespamiento, y la rotura del cabello.
Finalista en los premios de belleza internacionales Pure Beauty Awards, se compone de ingredientes naturales, libres de parabenos como el Aceite de Argán, que cuenta con propiedades hidratantes y reparadoras que ayudan a mejorar la elasticidad e hidratación del cabello, un complejo de aminoácidos con propiedades altamente hidratantes que, ayudan a fortalecer la estructura, protegen el color y ayudan a reparar los daños del cabello, y complejo de vegetales que genera un efecto calor extra, a la para que ayuda a aumenta la temperatura y a activar el riego sanguíneo.
En esta línea, destaca que la mascarilla capilar cuenta con un modo de uso muy fácil que apenas conlleva más de 20 minutos, prometiendo resultados de peluquería profesional. Así, después de llevar a cabo la rutina de pelo habitual (lavar, aclarar y secar ligeramente), se debe introducir el cabello en el gorro y ajustar el adhesivo para que el efecto sauna comience. De igual manera, para conseguir una mejor absorción del producto, se recomienda masajear el pelo suavemente. Por último, al cabo de 15-20 minutos, solo hace falta aclarar el cabello con abundante agua.