Comer atún para ‘emocionarse’
Así es. Y es que el restaurante de Royal Hideaway Sancti Petri, ATUNANTE (por amor) cuenta con cinco menús emocionales que se desarrollan de acuerdo a los gustos y pasiones de cada uno.
De este modo y en torno a una carta que eleva al atún rojo de la Almadraba como máximo protagonista, ‘Una habitación con peces’, ‘Pasa la vida’, ‘Volaré’, ‘Bésame mucho’ y ‘Me gustan los malos’ son menús que tienen platos que dan crédito a su título y producen una experiencia no sólo para el paladar, sino para todos los sentidos: la vista se deleita con la versión de La Clase de Anatomía de Rembrandt que decora el fondo del establecimiento, permitiendo conocer las diferentes partes de este pescado; el olfato disfruta con los increíbles aromas a mar, y el oído se enriquece con la música de fondo, cuidadosamente seleccionada para que suene acorde a cada menú emocional.
Todos los que visiten ATUNANTE (por amor) podrán escuchar así canciones de siempre, con éxitos de Nina Simone, The Eagles o el mismísimo Camarón de la Isla.
|