Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Edam en lonchas, la nueva propuesta de Arla Foods

Arla Foods ofrece Edam en lonchas, suave, puro y ligeramente salado, presentado ahora en formatos de 175 gr y con un papel separador entre lonchas que hace que sea mucho más fácil su separación.
 
Los nuevos loncheados son ideales para bocadillos, sándwiches o tentempiés tanto calientes como fríos. Además también son perfectos para acompañar hamburguesas, ya que al fundirse aportan a la carne un estupendo sabor.
 
Con estas novedades Arla Foods ofrece al consumidor una completa gama de quesos importados y cubre sus distintas necesidades bajo una única marca: Arla. Tienen diseños exclusivos que se identifican inmediatamente con la marca y, de este modo, en el lineal de quesos importados, la marca Arla cobra cada vez más presencia.
 
Los amantes del queso encontrarán en los loncheados de Arla un alimento idóneo para toda la familia por su delicioso y suave sabor. Además, respetan los valores fundamentales de la marca Arla®, fieles a lo natural, y siguen la línea por la que Arla Foods lleva apostando los últimos años: Pasión por la NaturalezaTM.
  
Acerca de Arla Foods
 
Arla Foods se ha dedicado a la producción de una amplia gama de productos lácteos, obteniendo un gran éxito dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
 
La empresa nace en el año 2000, como resultado de la fusión entre las empresas MD Foods (Dinamarca) y Arla (Suecia). La compañía es una cooperativa de 10.557 ganaderos de Dinamarca y Suecia.
 
Después de años comercializando sus productos en España mediante distribuidor, Arla Foods instala su oficina comercial en septiembre 2003, y en 2004 se instaura de forma definitiva con todos los departamentos, cumpliendo este año su quinto aniversario en nuestro país.
 
Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad tanto para consumir, como para usarlos como ingredientes en la cocina. De hecho, la división de las gamas de queso se realiza acorde con sus posibles usos culinarios.