En Napoli Gang celebramos San Genaro, un milagro Napoletano de lo más sangriento, con una pizza de edición limitada elaborada por nuestros chefs.
¿Pero cuál es el milagro de San Genaro? San Genaro, patrón de Nápoles, fue un mártir por la Iglesia católica y ortodoxa. Cada 19 de septiembre la sangre de San Genaro es llevada de la Catedral de Nápoles hasta la Basílica de Santa Clara donde se produce el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro.
Y cómo no podía ser de otra forma, en Napoli Gang lo celebramos creando una pizza de edición limitada con morcilla, un producto local, para un toque español, hecho a base de sangre (el guiño perfecto) . Esta nueva pizza, a la que hemos bautizado como La Santa Morcilla, está elaborada con una base de fior di latte con toppings de morcilla de Burgos, pimiento rojo asado y cebolla caramelizada con un toque de mejorana .
A partir del 12 de septiembre y hasta el 31 de septiembre, te chuparás los dedos con nuestra pizza especial para San Genaro para comer in-situ en nuestro restaurante de la calle Santa Clara 10, o en tu casa exclusivamente a través de UberEats 😉
@napoligang.es