Se acerca una de las fechas más especiales del año y es que el 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina. Aunque nosotros tenemos claro que el amor hay que celebrarlo los 365 días del año, ¡nos encanta que haya un día oficial para ello! Por eso, desde Puerto de Indias, han preparado una deliciosa y original receta que tiene como protagonista a su referencia Puerto de fresa y con la que, sin duda, ¡vas a querer brindar estos días!
Cabe destacar que la celebración del Día de los Enamorados, se remonta al siglo III en Roma y, según dicen, a la muerte de un sacerdote llamado Valentín. Este, fue sentenciado por celebrar, de forma secreta, matrimonios de jóvenes enamorados. Sea real o no, la verdad es que tal celebración ha llegado a nuestros días y, en la actualidad, se ha convertido en una fecha señalada para parejas, ¡pero también para aquellos que prefieren celebrar la amistad! Sea como sea, lo importante es poder disfrutar de una velada llena de amor del bueno, ¡y te contamos cómo celebrarlo por todo lo alto!
Puerto de Indias cuenta con una gran variedad de ginebras como su Puerto Limón, Puerto Melón, Puerto Exótica… Pero hoy, y como adelantábamos, su Puerto de Fresa cobra todo el protagonismo para presentarnos Puerto Coquette, la receta que han preparado para este 14 de febrero y que ya acumula más de 1M de reproducciones en Tik Tok. Su preparación es tan sencilla que no te vas a poder resistir y el resultado es, sencillamente, una auténtica experiencia cinco sentidos. ¡Toma nota!
Ingredientes:
- Puerto de Indias de Fresa
- Dos yogures de fresa, estilo Petit Suisse
- 20ml de granadina
Para su elaboración, solo tenemos que mezclar bien los tres ingredientes, preferiblemente en una coctelera con un poco de hielo. A continuación, preparamos una copa con hielo para enfriar previamente y vertemos el contenido de nuestro cóctel. Si, además, queremos aportar un garnish especial para potenciar su sabor y que su apariencia sea de lo más romántica, podemos apostar por hielos en forma de corazón, unas bolitas de azúcar de colores, ¡e incluso añadir un lazo rosa para aportar el toque 100% coquette! Et voilà!
¡Ya tenemos nuestro cóctel listo para brindar por Cupido cómo se merece!