NESTLÉ ESPAÑA

Nescafé Classic lanza una nueva bolsa refill para rellenar

Nescafé presenta nueva bolsa refill 100% reciclable para rellenar el mítico frasco de vidrio de la marca, reutilizarlo y darle múltiples vidas una vez se haya vaciado. 

Este nuevo formato se estrena tanto para Nescafé Classic Natural como para la variedad Descafeinado y contará con distintos formatos (75g, 180g y 275g). Con esta innovación, la marca quiere ofrecer a los consumidores la misma receta y la calidad de Nescafé en un envase que ayude a ser más sostenible. 


Otras de las ventajas para reutilizar el frasco de Nescafé Classic con el formato refill son:

  • Menos embalaje: el pack para rellenar contiene, como mínimo, un 97% menos peso de embalaje que el frasco de vidrio.
  • 100 % reciclable: una vez depositado todo el café en el frasco de vidrio, la bolsa refill se puede reciclar en el contenedor amarillo.
  • Envase con autocierre para mantener el café dentro en perfectas condiciones.


DESTACAMOS:
Este nuevo envase va en línea a los avances de la marca en sostenibilidad como muestra la recién estrenada campaña: Mucho más detrás de cada taza y se enmarca en la apuesta por, además de reciclar, reutilizar y rellenar.

Entre los posibles usos, los frascos de vidrio se han convertido en buenos aliados para la despensa, hacer manualidades o incluso decorar el jardín, tal y como se recoge en la web de la marca.  Ahora se podrán rellenar de nuevo con Nescafé.