CABEZA DE DRÁGON Y OTRA VEGETACIÓN NÓRDICA QUE REVOLUCIONARÁ TU RUTINA FACIAL
¿Te imaginas que con tan solo una gota puedas cubrir las necesidades exactas de tu piel? Mádara sí. Por ello, presenta su disruptiva e innovadora línea de concentrados Custom Actives. Un concepto pionero en el sector cosmético que llega para revolucionar la manera de cuidarse.
Elaborados a base de extractos de la vegetación nórdica, la marca acerca un método revolucionario con los que combatir signos visibles del envejecimiento e imperfecciones causadas por el día a día.
Eres única y tu piel también lo es. Bajo esta afirmación, Mádara, marca de cosmética nórdica pionera en sacar lo mejor de la naturaleza para el bienestar de sus consumidoras, presenta su último lanzamiento y más revolucionario hasta el momento: los concentrados de origen vegetal Custom Actives. Elaborados con la vegetación más recóndita del norte de Europa, se convierten en el mejor aliado entre las mujeres nórdicas y, ya por fin, el de todas las amantes beauty.
Con esta gama de 9 concentrados de ingredientes activos fáciles de usar, la marca apuesta por una personalización en la rutina del cuidado de la piel para ofrecer una solución a medida para cada usuaria, ensalzando el detalle como garantía del éxito.
Custom Actives es una gama de aditivos cosmecéuticos, naturales y certificados, que combina la técnica del laboratorio con la riqueza de la vegetación nórdica. Desde Mádara se ha estudiado de forma microscópica el efecto que produce la flora sobre nuestra piel con el objetivo de acercar de forma sencilla todos los beneficios de los activos nórdicos. Para ello, la marca propone mezclar de 1 a 3 gotas del Custom Active que mejor se adapte a tus necesidades con tu humectante diario. De este modo, obtendrás la solución beauty definitiva para ponerle fin a aquello que te quita el sueño.
9 custom activos, 9 soluciones. Estos son los Custom Actives que desearás añadir a tu daily routine:
1. Flor de Cabeza de Dragón previene la pigmentación, las manchas y el envejecimiento. Este poderoso concentrado está formulado a base de células madre vegetales obtenidas mediante biotecnología de la flor norteña Cabeza de Dragón. Stm es especialmente beneficioso para prevenir las consecuencias de la exposición solar a la vez que el envejecimiento.
2. Isoflavonas para la piel madura y flácida. Elaborado a base de fitohormonas naturales, derivadas del extracto orgánico de trébol rojo, este concentrado está indicado para combatir la piel frágil, las arrugas, las líneas finas y flacidez, propias del proceso de envejecimiento. ¡Una joya para ralentizar el paso del tiempo en nuestra piel!
3. Provitamina A para las líneas finas y arrugas. Con la provitamina A, una fuente natural y vegana de retinol obtenida del espino amarillo, la mora de los pantanos y la serba, este concentrado se convierte en la solución para esos primeros signos de envejecimiento.
4. Cafeína para las ojeras, la hinchazón y la celulitis. El café es un activo natural que no solamente despeja la mente, sino que también permite estimular la microcirculación de nuestra dermis, favoreciendo un aspecto iluminado y deshinchado de nuestro cutis. En esta misma línea, este concentrado de cafeína es también un aliado beneficioso para los tratamientos anticelulíticos.
5. Concentrado de Omega 6 para piel seca y estresada. Este concentrado de ácidos grasos naturales tiene ayuda notablemente a fortalecer la barrera de la piel y mantenerla hidratada. Gracias a sus beneficios calmantes y protectores, el Omega 6 reduce la sequedad, el malestar el enrojecimiento de la piel y a mejorar la condición de la piel propensa a sufrir imperfecciones.
6. Pepitas de fresa para la potenciación del brillo. Esta mezcla de vitaminas de fresa, junto a los activos más potentes del mercado, es la combinación de aceites idónea para proteger la piel frente al paso del tiempo a la vez que potenciar el esplendor de la piel y proporcionar una defensa natural contra los factores ambientales dañinos para la dermis.
7. Concentrado antioxidante para proteger la piel en tu día a día. Este concentrado formulado a base de antioxidantes se convierte en el must para cualquier cosmopolita. Los polifelones actúan como el antídoto perfecto para neutralizar el envejecimiento ambiental.
8. Vitamina E para combatir la descamación en la piel. Este poderoso antioxidante alivia y suaviza la piel seca y escamosa, además de ayudar a reducir los efectos negativos de la exposición a los rayos UV.
9. Omega 3, el tratamiento aftersun favorito de las nórdicas. Este concentrado elaborado a base de frambuesas ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y reduce la degradación del colágeno inducida por los rayos UV.