LLAOLLAO

llaollao tiñe de verde septiembre y lanza “Luxe Pistachio Lover” para celebrar 15 años de sabor y calidad icónicos

llaollao, la marca líder de yogurt helado, conmemora su 15 aniversario con el lanzamiento de Luxe Pistachio Lover, un nuevo sabor dentro de su gama Luxe, la más indulgente y experiencial honor a su característico color verde, la enseña da luz a esta deliciosa combinación de sabores e ingredientes con este tono como base para rendir tributo al quindenio con el que han hecho historia.

Esta nueva creación está pensada para conquistar los paladares más exquisitos, y está compuesta por salsa de pistacho italiano, almendra crocanti y kiwi. Estamos ante el resultado de la dedicación y el compromiso de llaollao por ofrecer productos innovadores y de alta calidad que deleiten los cinco sentidos.

Este nuevo lanzamiento se une a los de sobra conocidos sabores de la gama Luxe: Cookie Mania, compuesto por salsa Lotus Biscoff®, muesli, plátano y galleta caramelizada, y Choco Soul, con salsa nocciola, brownie chocolate y Chips Ahoy®. Así, el nuevo sabor Luxe Pistacho Lover es una verdadera experiencia de disfrute a través de un momento indulgente, de deseo, placer y sabor.

Para celebrar este emocionante lanzamiento, llaollao ha colaborado con Warner Bros, formando parte de la premiere de la nueva película Bitelchús, Bitelchús, dirigida por Tim Burton y que es el remake de la obra original que, hace 36 años, marcó un antes y un después en la historia del cine. El evento tuvo lugar ayer en el Teatro de la estación de Príncipe Pío, en Madrid, y a él acudieron numerosos rostros conocidos como Alaska y Mario Vaquerizo, el cineasta Álex de la Iglesia, y la modelo Marta López Álamo, entre otros.

El teatro de la estación de Príncipe Pío se vistió de verde con una enorme alfombra que dio la bienvenida a los invitados. Una ocasión muy especial en la que llaollao y su inconfundible imagen no podía faltar. La marca ofreció a los asistentes en primicia la degustación del nuevo Luxe Pistachio Lover, que contó, además, con un topping muy especial y exclusivo para la ocasión: la mismísima tumba de Bitelchús hecha a base de delicioso chocolate negro.

Un lanzamiento de cine que todos los amantes del yogurt helado podrán disfrutar en todas las tiendas llaollao desde hoy mismo.