En estos premios, los consumidores eligen a las marcas ganadoras a través del mayor estudio especializado sobre satisfacción del cliente UDON se posiciona con este reconocimiento como marca referente en el sector de la restauración
14 de octubre de 2024.- UDON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, ha sido galardonada por segunda vez con el premio Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia 2025, en la categoría de restaurantes de comida internacional. Se trata de un reconocimiento a la calidad de su servicio, centrado en la satisfacción de los clientes, y a su modelo de negocio. Impulsados por la organización Comercio del Año, estos premios son otorgados a las marcas por la elección de los propios consumidores a través del mayor estudio de España sobre satisfacción del cliente. El sondeo, que en esta decimocuarta edición ha tenido cerca de 100.000 votos, está coordinado por un equipo contrastado de especialistas del sector retail, que valora de forma anual criterios como los servicios que ofrecen las compañías, la experiencia de los clientes o la amabilidad del personal. En este sentido, para obtener el título ‘Mejor Comercio del Año’, una marca debe obtener la mejor puntuación ponderada entre el total de opiniones emitidas por los consumidores. “Estamos especialmente orgullosos de recibir un año más estos reconocimientos como Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año. Sin duda, este premio es de todos los que formamos parte de UDON Asian Food, por el esfuerzo diario y la apuesta por la excelencia en el servicio al cliente. Para nosotros, el producto y el servicio forma parte de la experiencia y, en este sentido, buscamos siempre priorizar la innovación. Agradezco una vez más este galardón y quiero dedicárselo a todas las personas que hacen posible nuestro éxito diario. Esto es por vosotros”, afirma Cristina Castany, directora de operaciones de UDON Asian Food, quien recogió el premio en la gala celebrada. Este premio permite a todos los locales de UDON Asian Food que la compañía tiene repartidos tanto en el ámbito nacional como internacional obtener un reconocimiento a la excelencia, acreditando a la marca como referente en el sector. |