Al día

Nugu y Uber Eats firman un acuerdo de exclusividad


Para celebrar esta noticia, la marca de hamburguesas está regalando hasta el 13 de octubre una Nugu Infiltrada en todos los pedidos que superen los 18€ en Uber Eats

Nugu Burger, culpables de reinventar la hamburguesa, firma un acuerdo de exclusividad con Uber Eats. Esta alianza permitirá mejorar la calidad y la rapidez de la entrega a domicilio.

De esta manera, Uber Eats se convierte en el único cómplice de Nugu Burger y trabajarán juntos para garantizar que cada entrega preserve el sabor, la frescura y la presentación distintiva que caracteriza a las hamburguesas envueltas de la marca.

Ambas marcas sortearán 1 año de Nugu gratis y hasta el 13 de octubre regalarán una Nugu Infiltrada en todos los pedidos que superen los 18€ en Uber Eats, una hamburguesa con pan hecho al momento, 180gr de carne picada de añojo a la parrilla, doble de bacon, queso cheddar y su salsa SECRETA 007, una de las nugus más pedidas. 

 
CAMPAÑA TODO CULPABLE TIENE SU CÓMPLICE

Nugu Burger lanza hoy la campaña "Todo culpable tiene su cómplice, el de Nugu, Uber Eats", una original propuesta de comunicación que se desplegará en redes sociales, medios de prensa y newsletter durante todo el mes de octubre. El claim de la campaña promete generar un gran impacto, brindando a la marca múltiples oportunidades de conectar con su audiencia a través de mensajes ingeniosos y dinámicos.

La estrategia creativa se centra en el humor y ha sido cuidadosamente diseñada con una estética moderna y atractiva. Incluye una sesión fotográfica actual, un vídeo con gran dinamismo y gráficas llamativas, que serán compartidas en las redes sociales de la marca, logrando una comunicación fresca y directa.

Con esta campaña, Nugu Burger busca no solo reforzar su imagen y su propuesta innovadora, sino también generar un impacto directo en su base de clientes actual y captar la atención de nuevos consumidores, consolidando su presencia en el mercado de la mano de Uber Eats.
 

"Estamos muy felices de haber podido cerrar este acuerdo de exclusividad con Uber, una plataforma global con un equipo humano excepcional. Han sabido entender desde el principio las necesidades de nuestros clientes y las de la empresa en su fase actual de expansión" - comentan Enrique y José Luis, fundadores de NUGU Burger.

Nugu Burger, la innovadora marca de hamburguesas nacida en 2020 exclusivamente para el canal de delivery, ha logrado en poco más de tres años convertirse en un referente entre los amantes de las hamburguesas que buscan calidad y un toque diferenciador. Con su concepto único de hamburguesas envueltas, la cadena ha revolucionado la experiencia gastronómica.

Este nuevo acuerdo con Uber Eats es un reflejo del éxito de la marca y de su filosofía de hacer las cosas bien desde el primer día. "Cuidamos cada detalle de nuestra cadena de producción", afirman Enrique y José Luis. "Desde el proveedor que nos trae la harina para nuestros panes y la ganadería que nos suministra carne de añojo, hasta el rider que entrega nuestras hamburguesas, todos son piezas clave en la experiencia Nugu."

Con esta colaboración, la marca de hamburguesas refuerza su compromiso con su consumidor, no obstante, la marca mantendrá su propio canal de delivery y seguirá ofreciendo servicio a domicilio. Además, quienes deseen disfrutar de la experiencia en sala, podrán visitar sus dos restaurantes en Madrid, ubicados en Atocha, 115 y Emilio Muñoz, 45.

DATOS DE INTERÉS

C/ Emilio Muñoz, 45, 28038 |  MADRID
C/ Atocha, 115, 28012 |  MADRID

Horarios aquí
Reservas en su web

Dog Friendly
Precio medio: 15€-17€

www.nuguburger.com