Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Las Muns continúa su expansión con nuevas aperturas


En lo que va de año ha sumado seis nuevas tiendas en Madrid, Barcelona, Canarias y Valencia y la última en Alicante

La red de franquicias de Las Muns no deja de aumentar y en lo que va de año ha sumado seis nuevas aperturas en diferentes provincias de España. La última llegaba el pasado 6 de abril a Alicante, y concretamente a la Calle San Francisco nº 19, conocida como “Calle de las Setas”.

Allí, los apasionados de las empanadas tienen un nuevo lugar para hacerse con este producto, elaborado con ingredientes naturales, al que no se añaden ni conservantes ni aditivos, y solo usan colorantes 100% naturales y aceite de oliva.

Con esta nueva tienda alicantina Las Muns suma un total de seis aperturas desde comienzos de 2023, dos de ellas se ubican en la Comunidad de Madrid, una en Canarias, otra Barcelona y una más en Valencia.

Pero este plan de expansión no se queda ahí, y ya hay fecha para otras cuatro aperturas más hasta junio.

La siguiente inauguración llegará en el mes de mayo, concretamente el día 3, fecha en la que está previsto que Las Muns llegue a Portugal, con la primera apertura en el país luso, concretamente en la ciudad de Oporto.

Tras la apertura portuguesa, Las Muns seguirá expandiendo su concepto de empanadas argentinas en el País Vasco, concretamente en la ciudad de San Sebastián, donde llegará el día 17 de mayo, que se une a la que ya tiene en Bilbao desde 2022.

Y para junio, aún con fecha por determinar, están previstas otras dos nuevas inauguraciones, una en Andorra La Vella, que será su tercer local en el país tras estar presente ya en el Centro Comercial Epizen y en la estación de esquí Grandvalira (abierta sólo en temporada), y otra más en el Corte Inglés de Marbella (Málaga).

Con todo ello, Las Muns cerrará la primera mitad del año con un total de 10 nuevas aperturas, dando así continuidad a su plan de expansión previsto tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Todos esos datos demuestran que el sector de las empanadas no deja de crecer y la previsión es que vaya en aumento. De hecho, tal y como explica Mariano Najles, CEO De Las Muns, “somos una de las 15 cadenas de Foodservice que más ha crecido a lo largo del último año en España”, y esto es gracias, en gran parte, “a que tenemos un producto muy bien valorado por los consumidores que, cada vez más, apuestan por la comida saludable. Por ello, en Las Muns solo utilizamos ingredientes 100% naturales, de gran calidad, respetando el proceso de elaboración manual, algo que es muy apreciado por todos aquellos que consumen nuestras empanadas”.

https://lasmuns.com