Al día

Ibersol abre un nuevo Dehesa Santamaría en el aeropuerto de Madrid-Barajas

• La compañía anuncia su sexta apertura del año en el aeropuerto madrileño, tras los dos Pret A Manger, dos Café Pans y un Central Café que han abierto sus puertas en estos últimos meses, y alcanza los 18 nuevos restaurantes en el canal travel en 2024 • En esta ocasión, Grupo Ibersol impulsa su marca Dehesa Santamaría, con un nuevo espacio de más de 440 m2 que incorpora la nueva imagen de la marca. Se trata de un nuevo diseño más actual, adaptado a las nuevas tendencias de consumo, y con el que refuerza su claim “Saber Ibérico” • Allí, los viajeros podrán disfrutar de una completa oferta de productos adaptada a todos los momentos del día, basada tanto en productos ibéricos, como en otros ingredientes más novedosos como el brisket o el “pulled beef”, además de hamburguesas, tapas, ensaladas y postres

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la inauguración de un nuevo Dehesa Santamaría en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La compañía da un paso más en su plan estratégico de expansión en las estaciones de tren  y aeropuertos más importantes de España, con su sexta apertura del año en el aeropuerto madrileño, tras los dos Pret A Manger, dos Café Pans y un Central Café que han abierto sus puertas en estos últimos meses, y alcanza las  18 aperturas en el canal travel en 2024.

En esta ocasión, Ibersol impulsa su enseña Dehesa Santamaría en uno de los aeropuertos de referencia a nivel internacional como es el de Madrid. Una marca concebida como una  taberna española de “Tradición Reinventada”, cuya identidad visual está inspirada en el emblemático traje de flamenca, tan arraigado a la herencia cultural de nuestro país.

Y lo hace con un nuevo local de 442 m2, situado en la Zona Aire de la Terminal 3, que incorpora la nueva imagen de la marca. Un nuevo espacio con un diseño más actual, adaptado a las nuevas tendencias de consumo, con el que refuerza su claim “Saber Ibérico”, uniendo tradición y experiencia con el factor principal del producto ibérico: su sabor.

Allí, los viajeros podrán disfrutar de su completa carta adaptada a todos los momentos del día, basada tanto en  productos ibéricos de inspiración española, incluyendo uno de sus servicios más icónicos como es el corte al momento de embutidos selectos, como de  otros ingredientes de tendencia, como son el brisket o el “pulled beef”, además de hamburguesas, tapas, ensaladas y postres, mientras esperan la salida de su vuelo.

La división de Travel de Grupo Ibersol gestiona un total de 73 restaurantes en España en los principales aeropuertos del país, como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.

El grupo cuenta con un portfolio de 23 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal de Travel, de la talla de Pans & Company, Malvón, Pret A Manger, Mediterranean Terrace, Caffe di Fiore, Go Natural, Central Café, Tapa Tapa, Dehesa Santamaría, Food Market, Mussol, Breadway, Café Pans, Coffee Republic, Cañas y Tapas, Fire and Bread, KFC, Pizza Hut, Wok Street, Tropical y Carlsberg, posicionándose como una oportunidad de negocio con gran capacidad de crecimiento en el panorama nacional.