• Los cuatro Grange Hotels pertenecientes a Queensgate sumarán más de 1.300 habitaciones al creciente portafolio de Fattal Hotel Group en Reino Unido. • Fattal Hotel Group amplía con éxito su cartera en Reino Unido, que totaliza 49 hoteles y más de 11.000 habitaciones.
Fattal Hotel Group ha anunciado que ha acordado el contrato de arrendamiento a largo plazo de cuatro establecimientos de Grange Hotels en Londres, lo que supone su entrada en el mercado de la ciudad de Londres. La noticia llega después de lo que fue una de las operaciones de adquisición de cartera más importantes en Reino Unido durante 2018, la compra del emblemático Hotel Midland en Manchester.
Sumando en su conjunto más de 1.300 habitaciones, los establecimientos incorporados son el Grange Tower Bridge Hotel, el Grange St. Paul’s Hotel, el Grange City Hotel y el Grange Holborn Hotel. Los cuatro hoteles se someterán a renovación en el marco de un importante programa de inversiones, cuyo objetivo es impulsar la estrategia de Fattal Hotel Group en pos de un rendimiento y crecimiento superiores.
Perfectamente ubicados, cerca de algunas de las atracciones turísticas más populares de Londres y en el corazón del distrito financiero y de negocios, los hoteles Tower Bridge, St. Paul’s y City serán operados bajo la marca Leonardo Royal; mientras, el hotel Holborn, tras una importante reforma, se transformará en el primer NYX Hotels by Leonardo Hotels en Reino Unido.
Adquiridos por Queensgate Investments, compañía con activos por valor de más de 3.000 millones de libras esterlinas y sede en Londres, los cuatro hoteles se distinguen por el nivel de sus instalaciones, que incluyen salas de reuniones y eventos con capacidad para más de 4.500 personas, y 14 bares y restaurantes, además de espacios de ocio como piscinas, gimnasios, spas de belleza y tratamientos holísticos.
Con la incorporación de estos establecimientos, Fattal Hotels Group incrementa su presencia en Reino Unido e Irlanda hasta alcanzar un total de 49 hoteles que suman más de 11.000 habitaciones, y culmina un año de fuerte expansión en ese mercado.
David Fattal, CEO de Fattal Hotel Group, ha manifestado: "Estamos orgullosos de incorporar estos hoteles a nuestra cartera. Hemos realizado grandes esfuerzos para cerrar este acuerdo. Gracias a la excelente ubicación de los establecimientos en el centro de Londres, estamos mejorando nuestro posicionamiento en el mercado hotelero del Reino Unido y, al mismo tiempo, estamos encantados de poder ofrecer nuevas alternativas de alojamiento a nuestros clientes.”
A principios de diciembre Fattal Hotel Group anunció la adquisición de un relevante activo en Adair Street, Manchester, siendo la segunda operación en dicha ciudad tras la compra del emblemático Midland Hotel. Asimismo, el Grupo también comunicó recientemente la adquisición del Grand Harbour Hotel en Southampton.