Al día

Cinesa y Uber Eats se unen para ofrecer una auténtica experiencia de cine y palomitas a domicilio

La compañía líder en exhibición cinematográfica en España se alía con la plataforma de delivery para llevar a los hogares de sus usuarios la oferta gastronómica de sus cines

El cine y las palomitas van de la mano. Es por eso que Cinesa, empresa líder en la exhibición cinematográfica en España, ha firmado un acuerdo con Uber Eats para que los aficionados al cine puedan disfrutar de sus palomitas y los demás productos disponibles en las salas de cine de la compañía ahora también desde la comodidad de sus casas.

Desde el viernes 22 de marzo, los usuarios de Uber Eats en Madrid y Barcelona ya pueden disfrutar de los productos de Cinesa con tan solo pulsar un botón. Desde palomitas saladas y dulces, nachos, pizzas, fingers de pollo, hasta golosinas, chocolatinas y refrescos; la oferta gastronómica completa de Cinesa, que cuenta con 14 localizaciones en Madrid y 6 en Barcelona, estará disponible en la plataforma de delivery.

Además, con motivo del lanzamiento, Cinesa y Uber Eats ponen a disposición de sus usuarios un nuevo combo exclusivo que incluye palomitas, nachos con salsas y bebida, y que solo se podrá adquirir a través de la aplicación.

“El cine y las palomitas han ido siempre de la mano. En Cinesa, queremos estar al lado de nuestros clientes incluso en aquellos momentos en los que no están en nuestras salas. Con la alianza con Uber Eats vamos un paso más allá en este objetivo, ofreciéndoles productos que pueden encontrar en nuestros complejos ahora también en casa”, afirma Ramon Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa en Odeon Cinemas Group.

“Gracias a este acuerdo con Cinesa, nuestros usuarios ya pueden disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa. Nuestro objetivo es convertirnos en una plataforma en la que el consumidor pueda encontrar casi, casi de todo: desde la mejor selección de restaurantes, hasta productos de supermercado o parafarmacia y, ahora también, comida de cine”, dijo Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en España.