Los premios, organizados por Marcas de Restauración, destacan las mejores prácticas y casos de éxito en las compañías de restauración de marca en España, y reconocen también a organismos, profesionales y empresas que apoyan y contribuyen al éxito del sector. Sibarium, marca propia de la compañía, ha sido distinguida en la edición 2024 por su enfoque distintivo en el sector, que redefine la experiencia gourmet en el entorno aeroportuario
La pasada noche, en la IX edición de los Premios Marcas de Restauración, celebrados en Platea Madrid, Areas, líder mundial en restauración para viajeros, fue galardonada en la categoría de "Concepto Innovador" con su marca propia Sibarium. Estos premios, que se celebran anualmente desde hace casi una década, tienen como objetivo destacar las mejores prácticas y casos de éxito en compañías de restauración de marca en España, además de reconocer a organismos, profesionales y empresas que apoyan y contribuyen al éxito del sector.
Al otorgarle el premio al 'Concepto Innovador', la organización ha distinguido a Sibarium por su enfoque distintivo en el sector, que redefine la experiencia gourmet en el entorno aeroportuario. Además, se le reconoce por su papel como representante culinario de la cocina española, al ofrecer a los viajeros la oportunidad de saborear lo mejor del país antes o después de sus vuelos.
Esta marca, exclusiva de aeropuertos, nació en 1997 en la Terminal 2 del aeropuerto de Barcelona y, actualmente, está presente en los tres aeropuertos españoles con mayor tráfico de pasajeros: Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, con un establecimiento (Terminal 1); en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con cuatro establecimientos (Terminal 1, Terminal 2, Terminal 4 y Terminal 4S); y en el de Palma de Mallorca, con un establecimiento.
Con una cuidadosa selección de productos delicatessen locales y un ambiente acogedor, Sibarium destaca por ofrecer una experiencia gourmet basada en la rica herencia cultural de España. Además, actúa como embajador gastronómico, invitando a los viajeros a disfrutar de los sabores característicos del país a través de su barra de degustación y su tienda gourmet.
Este reconocimiento refuerza el compromiso de Areas con la innovación y la reinvención constante, siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje posible.