Papa John’s Iberia será el nuevo patrocinador oficial de uno de los clubes históricos del futbol nacional, el Real Zaragoza, que este año celebra su 90 aniversario.
Este Club, histórico por sus 6 Copas del Rey, su Recopa de Europa y la Supercopa de España entre otros títulos, hace vibrar en cada partido el estadio de La Romareda en la capital aragonesa.
A partir de ahora, Papa Jonh’s formará parte de ese rugido estando presentes en las 12 barras del estadio para que todos los aficionados puedan disfrutar de su equipo con la mejor pizza.
A través de este patrocinio, los socios del Club Maño podrán disfrutar de una serie de descuentos especiales mostrando su carné en las instalaciones de cualquiera de los tres establecimientos que Papa John´s tiene en Zaragoza o en los pedidos a domicilio.
Además, La Romareda también presenciará campañas con ofertas para todos los asistentes, códigos exclusivos en las redes del Real Zaragoza y otra serie de ventajas y sorteos que se comunicarán a medida que avance el acuerdo.
Ambas entidades comparten valores como la excelencia, la pasión por el trabajo bien hecho y el respeto, valorar y apoyar a las personas con las que trabajan, creando un ambiente de confianza.
Según Javier González, director general de Papa John’s Iberia: “Este acuerdo afianza nuestro compromiso con el deporte en España ya que, hasta ahora, hemos colaborado como food partners en equipos de fútbol. Pero con este patrocinio reforzamos nuestra estrategia de colaboración con el deporte como forma de conectar con los consumidores compartiendo su pasión y promoviendo un estilo de vida saludable”. “Estamos seguros de que este acuerdo será un éxito y viviremos grandes noches de victorias de este gran equipo”, ha añadido González.
Por su parte, desde el Real Zaragoza confían en que este acuerdo sea el inicio de una larga relación con Papa John’s.