Inditex apuesta por ARTEA con la ampliación de Pull & Bear


El Grupo Inditex apuesta por el Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, para su expansión con la ampliación de Pull & Bear. El local habitual de la compañía ha alcanzado los 500 metros cuadrados, lo que supone un incremento de 200 metros cuadrados respecto a su tamaño original, y ha incorporado el último concepto de tienda de la marca. El establecimiento, que ha permanecido cerrado durante las obras, ha abierto de nuevo sus puertas este jueves, 23 de marzo. Otras grandes entidades del grupo Inditex como ZARA y Oysho también cuentan con presencia en el centro comercial de Leioa.

Respecto a los cambios, la tienda de Pull & Bear cuenta con nuevos servicios tecnológicos de autopago para reducir los tiempos de espera y agilizar las colas y luce la nueva imagen de la compañía. Tal y como explican desde la propia entidad, “la marca evoluciona de forma paralela a sus clientes, siempre atenta a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales”.

Este proyecto del Grupo Inditex en el Centro Comercial ARTEA se suma a la expansión de ZARA que la compañía acometió el pasado octubre. En ese caso, el local se amplió en más de 3.000 metros cuadrados, lo que duplicó el tamaño original, e incorporó sus últimos sistemas de autopago, entrega de compras online y reserva de probadores.