La Mesa Ruavieja: una sobremesa irrepetible creada a la medida de tu grupo de amigas

Hacer realidad una sobremesa irrepetible, tematizada y creada a la medida de tu grupo de amigas. ¿Puede haber un plan mejor para celebrar la amistad verdadera?

Eso es exactamente en lo que consiste “La Mesa Ruavieja”. Porque, si había que rendir homenaje a la amistad de verdad, la que pervive por encima del tiempo, y a ese punto de encuentro que es la sobremesa, no había mejor forma de hacerlo que llevarlo a la práctica. Con toda la verdad puesta sobre la mesa.

Una experiencia que la actriz Miriam Giovanelli y sus amigas “La Chicas de Oro” ya han podido disfrutar en exclusiva. La Mesa Ruavieja se ha convertido en un momento irrepetible que la propia Miriam Giovanelli ha querido compartir a través de una grabación en directo dónde además de revelar algún que otro secreto, podemos comprobar que su amistad con sus “chicas de oro” es para siempre y más que verdadera.

La mesa Ruavieja: una sobremesa irrepetible, homenaje a la amistad de verdad.

Todas tenemos nuestro grupo de amigas verdaderas, las de siempre, las que no cambian. Con las que compartimos secretos, recuerdos, risas, sinceridad... Seguro que ese grupo tiene un nombre en WhastApp que significa algo más que un nombre. Fotos compartidas, películas y series que nos hacen traer a la memoria los mejores momentos. Viajes, aventuras, anécdotas... Pues todo eso, es el escenario con el que Ruavieja va a construir cuatro mesas irrepetibles para cuatro afortunados grupos de amigas.

Una mesa en el mítico Café Comercial de Madrid, atrezzada por un equipo de estilistas con todos esos recuerdos y memorias. Con los detalles de las pequeñas y grandes historias. Un menú personalizado, a la medida de las cuatro amigas. Un espacio íntimo recreado a partir de las cosas que os unen —como ese nombre del grupo de WhatsApp que una vez se le ocurrió a una y ahí quedó para siempre... Una sobremesa donde todo lo que ocupa espacio en vuestra memoria compartida se puede hacer realidad.

Y todo, además, complementado con un atrevido juego de cartas, creado para esa irrepetible sobremesa Ruavieja. Un juego compuesto por una serie de preguntas que cada una de las comensales tendrá que ir contestando sobre la amistad, las experiencias, las vivencias compartidas... Una manera de comprobar entre risas y confidencias cómo nos ve quien más nos quiere.

¿Cómo conseguir esta Mesa Ruavieja para tu grupo de cuatro amigas? Muy fácil: estando atentos al Instagram de Ruavieja, como ya ha hecho Miriam Giovanelli. Ahí, entre todas las seguidoras que quieran participar, se encontrarán las cuatro afortunadas del mejor plan de amigas para disfrutar a partir de enero, cuando la locura de las fiestas ya haya pasado y no haya excusas en la agenda de tus amigas.