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Kronos presenta el nuevo y revolucionario terminal para el control de asistencia diseñado para el mundo laboral actual

 Kronos Incorporated (www.kronosglobal.es) anuncia el lanzamiento de Kronos® InTouch™, su nuevo reloj de control de asistencia radicalmente innovador, que cambiará profundamente el enfoque de la administración de personal y la forma en la que los empleados interactúan con su sistema de gestión de personal.

Síntesis y hechos significativos:

• InTouch es el primer dispositivo de fichaje diseñado para el mundo moderno actual, su diseño se ha desarrollado en torno a cinco principios:
 
o Experiencia de usuario: mientras que los relojes tradicionales ofrecen unos botones, pequeñas pantallas y menús fijos, InTouch combina la última tecnología con una interfaz para proporcionar una experiencia de usuario como nunca-antes se había conseguido. Su pantalla táctil a todo color, la interfaz gráfica de usuario y el multilingüismo, entre otras capacidades, proporcionan un nivel de personalización sin precedentes que da lugar a una adopción más rápida por parte de los empleados y un aumento de la productividad.
 
o Integración transparente: Al ofrecer múltiples capacidades de autoservicio, InTouch permite a los empleados verificar su
saldo de días libres, hacer una solicitud de ausencia y ver su horario por ejemplo todo en tiempo real - lo que permite desbloquear el acceso a la solución de gestión de la fuerza laboral (gestión del tiempo y asistencia, planificación...) existente en la empresa. Además, InTouch puede ser configurado para evitar el fichaje fuera de las horas planificadas de inicio y de fin, y también se puede utilizar para la certificación cuando los empleados validan la exactitud de sus hojas de tiempo. Estas características únicas de InTouch son una herramienta valiosa para proteger la empresa contra el riesgo de incumplimiento de la normativa.

o Diseñado para la Nube: Primer reloj de control de asistencia diseñado para la Nube, InTouch funciona de forma fácil y segura a través de Internet y a través de firewalls. Basado en estándares probados, InTouch puede comunicar de forma segura con servicios en la nube: nube privada proporcionada por Kronos, o con una nube existente de la empresa. InTouch es administrado, supervisado
​​y controlado de manera centralizada para gestionar la obtención de datos de forma sencilla y segura en la Web en cualquier momento. Los usuarios pueden ahorrar tiempo, solicitar días de vacaciones, e incluso, con sólo tocar un botón, llamar a un teléfono de soporte predefinido para hacer preguntas a través del micrófono y el altavoz integrados.

o Escalabilidad: Durante las horas de poca actividad, la mayoría de los relojes de fichar se quedan inactivos. InTouch permite a las empresas utilizar el dispositivo para otras funciones, tales como la apertura del ticket de mantenimiento, el control del nivel de ventas, la realización de una encuesta a los empleados o la emisión de vídeos. Además, Kronos permite a las organizaciones crear sus propias aplicaciones y compartirlas a través de la plataforma de aplicaciones Kronos InTouch .

o Solidez: Con más de 30 años de experiencia, Kronos es un especialista en la materia. InTouch ha sido sometido a pruebas exhaustivas para asegurarse de que pueden soportar ambientes extremos.

• InTouch ya está disponible en los idiomas alemán, chino (tradicional y simplificado), español, francés, holandés, inglés y portugués.
 

Lo que comenta el sector:

Aron Ain, CEO de Kronos
“Hace más de treinta años ahora que Kronos lanzó el primer reloj automatizado, cambiando para siempre la forma en la que millones de personas trabajan todos los días. Hoy en día, con la introducción de InTouch, cambiamos de nuevo el panorama. Estamos encantados de traer esta tecnología innovadora a las empresas de todo el mundo que quieran revolucionar la forma de gestionar su fuerza de trabajo.”

Brandon Ermer, desarrollador de aplicaciones, Briggs & Stratton Corp.
“Nos gusta el aspecto de InTouch y es muy fácil de usar. Es muy fiable y nos permite sacar más partido de nuestra solución de Administración de Personal - ¡Como era de esperar con un dispositivo de Kronos!”

Mark Beattie, Director de Sistemas de Información, London Waste
“Hemos utilizado InTouch en algunas de las peores condiciones posibles y estamos plenamente satisfechos con su rendimiento. También es muy intuitivo. A nuestros empleados les resulta fácil y hasta divertido de usar, y podemos ver claramente las ventajas de utilizar la última tecnología en cuanto a la gestión del tiempo.”

John Meersman, CIO, National Frozen Foods
“La respuesta que me comentaron los empleados acerca del terminal InTouch es que es igual de agradable tanto para usar como para la vista. Cuando lo vi, inmediatamente pensé en la creatividad de los iPhone y iPad. Es una tecnología genial que nos ayudará en nuestros servicios de self-service. Hemos configurado nuestro terminal para varios idiomas y fue un proceso fácil e intuitivo. Nuestra participación en la beta fue muy interesante y estamos orgullosos de ser de los primeros que lo usan.

Sara Ney, analista de la IS, Island Hospital
"En nuestro entorno complejo, tenemos muchos empleados en diferentes posiciones que utilizan un dispositivo de fichar. Todos ellos han encontrado InTouch intuitivo y muy fácil de usar. Estamos muy entusiasmados con las nuevas funcionalidades y las formas en las que podemos utilizarlas para aumentar el valor de nuestra solución de administración de personal. "

Lisa Rowan, Directora de los Programas, Recursos Humanos, Talentos y Estrategias de Aprendizaje, IDC
“He quedado impresionada con Kronos InTouch. Parece más un GPS moderno o un dispositivo móvil que un reloj. Las empresas serán capaces de obtener más valor de su solución de gestión de personal mediante el aprovechamiento de las innovaciones de Kronos en la experiencia del usuario.”

Mark Smith, CEO y Research Director de Ventana Research
“La simplificación de la gestión de personal y el acceso a la información para los empleados es estratégico para las empresas. El nuevo terminal Kronos InTouch moderniza el reloj de fichar que es, además, de un instrumento para la monitorización del tiempo de trabajo, un self-service para los empleados. Este es un paso más hacia la nueva generación de gestión de personal.”


Información útil

• El lanzamiento se presenta en KronosWorks, el evento mundial de Kronos dedicado a la gestión de la fuerza laboral que se celebra anualmente (6 -11 de noviembre, Orlando)
• Para más información sobre las soluciones de Kronos: www.kronosglobal.es
• Para ver los cómics desarrollados por Kronos sobre el Workforce Management: http://timewellspent.kronos.com/
 
Acerca de Kronos
 
Kronos propone a las organizaciones de cualquier sector de actividad soluciones que permiten gestionar de forma eficaz el bien más precioso y estratégico: su personal. Mediante sus soluciones de gestión de tiempos y actividades, gestión de ausencias, gestión de la planificación y sus herramientas de análisis, Kronos permite reducir costes, minimizar los riesgos en el cumplimiento de las normativas, y mejorar la productividad a la vez que la satisfacción del personal de las compañías. Kronos, reconocida como líder en el mercado de la gestión de los recursos humanos, ha protagonizado una gran expansión ya que más de 30 millones de personas de 60 países utilizan cada día alguna de sus soluciones.
 
Kronos tiene más 30.000 clientes de todos los sectores de actividad entre los que cabe destacar a Accor, Alstom, Caterpillar, Danone, Ikea, Lafarge, Nestlé, Pfizer, Total, Veolia y a más del 50% de la lista de empresas Fortune 1000.