Un año más, Hard Rock Cafe Barcelona organiza el desayuno de Halloween más aterrador de la ciudad. El próximo 30 de octubre, los zombis piratas más aterradores invadirán el Cafe para celebrar Little Monster Ball, un brunch acompañado de espectáculos y actividades de terror creado especialmente para que los más pequeños lo pasen de miedo.
El domingo 30 de octubre, 9.45h a 12:00h, el restaurante ofrecerá un completo desayuno al más puro estilo americano para disfrutar en familia: fruta fresca, dulces, huevos revueltos, bacon, pan con tomate, dulces variados y un amplio surtido de bebidas (té, café, chocolate y zumos).
Las familias que se animen a disfrutar del desayuno podrán asistir con sus disfraces más monstruosos y perderse por la escalofriante decoración que ha preparado el Cafe. Se realizará un show especial de zombis piratas con actores, donde los más peques de la casa podrán ser partícipes de cada actuación. Además, también podrán divertirse con otras actividades como pintacaras y globoflexia.
PRECIO:
Niños (a partir de 2 años hasta 11): 11,95€ + gastos de gestión.
Adultos: 18,95€ + gastos de gestión.
ENTRADAS YA A LA VENTA:
https://shop.link2ticket.nl/S/Event/A1hXcUMFel5AUA/A1hXcUMFd1BFWw