Hacer confluir belleza, salud, ritual y artesanía es precisamente lo que el universo de Mariona Vilanova anhela cultivar a sus usuarias. Por ello, y en línea con el concepto Slow Beauty, la experta facialista afirma que poner consciencia en nuestra salud es potenciar una belleza sin edad: natural, cambiante, auténtica y única.
Si bien es cierto que todo lo que gira en torno a Mariona Vilanova se convierte en una experiencia sensorial única difícil de describir con palabras, Mariona entiende la sostenibilidad como una forma de vida, un trabajo en equipo esencial que satisface nuestras necesidades sin comprometer las de las generaciones futuras. Es por ello que reafirma la idea de utilizar nuestras propias manos como herramienta para realizar un automasaje diario (facial, pecho, escote) y conseguir un efecto flash traducido en firmeza, luminosidad y una tez saludable y relajada.
De este modo, con el objetivo de potenciar la energía femenina y ofrecer una visión holística y no invasiva del bienestar, Mariona ha creado una serie de rituales muy fáciles y placenteros para regenerar la piel que tienen lugar en el tocador. Un rincón tranquilo en medio del caos diario donde poder sentarse frente al espejo y disfrutar del autocuidado en forma de automasajes faciales guiados por la experta.
A lo largo del reto, con una duración de siete días, se experimentan grandes beneficios tanto físicos como emocionales y, como Mariona abandera, solo es necesario las manos, un buen aceite facial y el “momento tocador”. El exclusivo plan de automasajes diarios es el paso definitivo para adquirir hábitos saludables que perduren en el tiempo y lucir una piel joven y radiante en tan solo una semana.
En concreto, las maniobras que se van incorporando en el automasaje facial diario inciden en estimular la piel de distintas maneras para obtener múltiples beneficios. Algunos de ellos son: mitigar bolsas en los ojos, ojeras y doble mentón, eliminar las finas líneas de expresión, disminuir tensiones musculares y esculpir las facciones. Siguiendo el orden corporal, desde la zona del escote hasta culminar con el cuidado capilar, la facialista revela los pasos a incorporar en el cuidado personal para ensalzar la belleza interior y exterior. De esta manera también tiene un impacto directo en nuestras emociones.
Día 1: Un escote firme y liso
Día 2: Definir la línea de la mandíbula y embellecer los labios
Día 3: Subir y repulpar los pómulos
Día 4: Ojos grandes y almendrados
Día 5: Despejar la frente y borrar líneas de expresión
Día 6: Promover un pelo fuerte y brillante
Día 7: Potenciar todos los resultados
Por último, y como parte intrínseca del universo Mariona Vilanova, no podía faltar especial mención a las icónicas joyas de tocador. Piezas únicas elaboradas artesanalmente con sumo cuidado que nacen con la finalidad de embellecer y ayudar al automasaje facial. Además, cada una viene con un vídeo tutorial en el que Mariona te conduce a encontrar un hábito que aporta belleza, salud, orden, constancia, autoestima y conocimiento.
Únete al universo de Mariona Vilanova a través del inigualable reto de automasaje facial y experimenta en primera persona todos los beneficios del ritual.