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Esker revoluciona la automatización de la gestión de pedidos con Synergy Transformer AI

El nuevo modelo de lenguaje proporciona una velocidad y precisión superior al 92% en la extracción de datos de pedidos

Esker, empresa líder en la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, ha anunciado el lanzamiento de Synergy Transformer, la última actualización basada en su tecnología Esker Synergy AI. Diseñada para agilizar la gestión de pedidos mediante la optimización de la extracción de datos, Esker Synergy Transformer alcanza una velocidad y precisión máximas gracias a un modelo lingüístico entrenado a medida para este fin. El modelo aprovecha la avanzada tecnología de IA conocida como Transformer, y adapta los datos de entrenamiento a los matices del lenguaje propio de los pedidos, lo que garantiza una extracción de datos precisa y eficaz.

Synergy Transformer se apoya en la IA para liberar a los responsables de atención al cliente de tareas manuales tediosas y propensas a errores como la introducción de datos de pedidos, sin que los clientes tengan que cambiar su forma de enviar los mismos.

El nuevo modelo de lenguaje, que ha sido desarrollado específicamente para la gestión de pedidos, es más rápido en la extracción de grandes cantidades de datos que los grandes modelos lingüísticos como ChatGPT 4, que se centran en otro tipo de capacidades más amplias.

Con Synergy Transformer AI, -más pequeño, sostenible y eficiente en el uso de recursos-, los clientes experimentarán una mejora de hasta el 6% en comparación con la iteración anterior, y alcanzarán una tasa de reconocimiento superior al 92%

Es una gran noticia que Synergy Transformer AI ya esté disponible para nuestros clientes”, afirma Aurélien Coq, Product Manager de Esker. “Esta nueva función ayuda a los equipos de atención al cliente automatizando la entrada de datos de pedidos, que suele tener muchos errores, y les permite enfocarse en lo más importante. En Esker, siempre escuchamos a nuestros usuarios y buscamos formas de mejorar con IA. La introducción de Synergy Transformer es nuestro último avance en este camino”.

Con este lanzamiento, Esker consolida su posición como pionero en la aplicación de tecnología de IA para resolver desafíos empresariales del mundo real. Sus beneficios se extienden no solo a los equipos de atención al cliente, sino también a los directivos y a los responsables de operaciones en todas las organizaciones. La nueva función se basa en la historia de innovación de IA de Esker en la gestión de pedidos, como continuación de su sistema de reconocimiento facial anunciado en 2018, el de Synergy Shared Network para la coincidencia de plantillas de diseño y su modelo de lenguaje en 2019, o Synergy Neural Network para la extracción de datos.

Más información sobre Synergy Transformer de Esker y la solución de automatización para la gestión de pedidos en https://www.esker.es/soluciones-tecnologicas/inteligencia-artificial/