La crema efecto ‘pasamontañas’ para que el rostro no sufra las consecuencias de las bajas temperaturas. Por algo es la crema favorita de las pieles más secas y deshidratadas…

El escudo para pieles ‘bajo cero’.

“El invierno es un momento muy crítico para nuestra piel ya que estamos continuamente expuestos a cambios bruscos de temperatura por lo que necesitamos que nuestra piel esté más hidratada que nunca. Es por eso por lo que nuestra piel requiere una fórmula con ingredientes que ayuden a sellar la hidratación para evitar la pérdida de agua transepidérmica, con agentes hidratantes como el ácido hialurónico de bajo peso molecular y que aporte lípidos esenciales que ayuden a favorecer la elasticidad y dejen nuestra piel jugosa y nutrida. Nuestro tratamiento Moisture + cumple con estos requisitos, por eso es una fórmula perfecta para esta época” en afirma Dafna Shaham, creadora de la firma.

La fórmula del éxito

Formulada para combatir contra las pieles más deshidratadas y secas, Moisture + cuenta con 19 principios activos. Entre sus ingredientes clave destacan: la caléndula, el plántago, el aloe vera y el ácido hialurónico de bajo peso molecular, proporciona una hidratación profunda y ayuda contra los radicales libres y el estrés diario.

Un estudio realizado en 20 mujeres de 30-45 años señala que con Moisture + la piel mejora significativamente: el 100% confiesa que el rostro está más suave y el 95% nota mayor hidratación.

Modo de empleo: Utilizar por la mañana después de la limpieza. Aplicar la crema con las yemas de los dedos en rostro, cuello y escote. Masajea con movimientos ascendentes y disfruta del momento de cuidar tu piel.

PVP: 72€

A la venta en: https://dafnaskincare.com/es/products/moisture-plus-50ml