Cool Fat Guy lanza el vaquero Low V Fit, la solución definitiva para los hombres de talla grande

El innovador invento ha sido cuidadosamente diseñado tras cuatro años de investigación para resolver los problemas que tienen los chicos de plus a la hora de vestirse.

Cool Fat Guy, la marca española emergente especializada en moda masculina de tallas grandes, anuncia con orgullo el lanzamiento de su nuevo producto, el innovador Low V Fit, un exclusivo diseño que tras 4 años de investigación, promete revolucionar el mercado de la moda de los hombres plus size. Será el próximo domingo 6 de octubre cuando estará a la venta en su página web este novedoso producto, marcando un antes y un después para los chicos de tallas grandes.

Tras una intensa investigación, y una gran inversión en desarrollo e innovación, Cool Fat Guy introduce este nuevo fit que viene a revolucionar el mercado haciendo frente a los ya conocidos cortes clásicos de los pantalones y tejanos: Regular Fit, Slim Fit y Skinny Fit. El Low V Fit ha sido diseñado para solventar aquellos problemas que los chicos de tallas grandes tienen que enfrentar en el día a día a la hora de vestirse. Este nuevo pantalón vaquero está específicamente creado con un fit único, cuidadosamente diseñado para proporcionar la máxima comodidad y el ajuste perfecto a la figura, sin tener que renunciar al estilo. Su objetivo: solucionar así las incomodidades provocadas por pantalones convencionales. Low V Fit ofrece un doble tejido invisible para resolver el desgaste por fricción en la zona de los muslos debido al uso habitual de la prenda, evitando así incómodos rotos en la zona de la entrepierna. A su vez su corte a la cadera se adapta por debajo de la barriga para no apretar, evitando la aparición del “efecto doble michelín.

Gracias al Low V Fit los chicos de tallas plus van a sentirse favorecidos, cómodos y a la moda, dejando atrás las preocupaciones, con un tiro frontal bajo y tiro trasero alto del nuevo fit, el pantalón se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpos más allá de la XL. Cuenta con el cierre por debajo de la barriga evitando incomodidades o excesos de tela, a la vez que cubre completamente el trasero y evita la exposición de éste al agacharse o incluso sentarse.

Este nuevo fit no destaca solamente por su comodidad e inclusividad, también destaca por su excelente calidad, ya que está compuesto por un 98% de algodón egipcio y un 2% de elastán, considerado uno de los mejores denim del mundo. Sus botones son de zamak, un material extremadamente resistente usado por otras marcas líderes en el sector. La etiqueta trasera con el logo de Cool Fat Guy enfatiza aún más su durabilidad y exclusividad, ya que está fabricada con cuero real, aportando aún más valor a la marca y experiencia.

El lanzamiento en la web de Cool Fat Guy de este innovador fit es el próximo domingo 6 de octubre, el cual marcará un antes y un después en el mundo de la moda de los chicos de tallas grandes, ofreciendo por fin una solución de excelente calidad a sus necesidades en cuanto a comodidad y estilo.

Para los primeros en apuntarse a la Whitelist Low V Fit, obtendrán un acceso exclusivo en primicia con un 20% de descuento, además los 50 primeros compradores, tendrá los vaqueros bordados con sus iniciales.