Cinesa ofrece, por primera vez, sus tarjetas regalo en puntos de venta de grandes superficies

Cinesa, compañía líder de exhibición cinematográfica en España, empieza a ofrecer sus tarjetas regalo en diferentes puntos de venta de grandes superficies, una opción muy accesible para todo aquel que quiera disfrutar de la mejor experiencia en la gran pantalla.   

Cinesa ha firmado un acuerdo con epay, proveedor líder de procesamiento de pagos y soluciones de prepago, que le ha permitido aumentar los puntos de venta físicos de sus tarjetas regalo a MediaMarkt, Eroski y Game. Por ello, desde principios de febrero, todos los establecimientos de estas grandes cadenas ofrecen la posibilidad de regalar una experiencia de cine.

Con esta colaboración, Cinesa sigue apostando por acercar el mundo cinematográfico de la gran pantalla al público, ofreciendo nuevos formatos de consumo en establecimientos muy concurridos por muchos usuarios. “Aumentar los puntos de venta en los que poder adquirir productos de exhibición cinematográfica Cinesa es muy importante para la compañía. Se trata de una acción que aumenta nuestra presencia de marca y la posibilidad de llegar a nuevos usuarios para que disfruten de nuestros cines”, afirma Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de la compañía.

En concreto, se pondrán a disposición de todos los usuarios dos tipos de tarjetas en función del importe. Estas podrás variar entre 25 y 50 euros y, bajo la función de tarjeta monedero, podrán canjearse por cualquier producto disponible en los establecimientos Cinesa y/o su web. La oferta que se puede comprar va desde las entradas de cine para ir a ver la película hasta todas las opciones que se encuentran en el bar: palomitas, refrescos, chuces, etc. Además, la tarjeta puede utilizarse en los propios cines y a través de la página web Cinesa.es.