Al día

Rocambolesc conquista Royal Hideaway Corales Resort

La famosa heladería, con Jordi Roca y Ale Rivas al frente, instala su primera pop-up en las Islas Canarias hasta el 28 de abril

Desde hace ya varios años Royal Hideaway Corales 5* GL (Adeje, Tenerife) ofrece a huéspedes y locales algunas de las más novedosas experiencias gastronómicas. Bajo esta premisa, este mes de abril se ha instalado la primera pop-up de Rocambolesc, el concepto de heladería de vanguardia liderado por Jordi Roca, que hasta el próximo día 28 hará las delicias de huéspedes y locales.

Rocambolesc traslada su universo a Tenerife

Capitaneado por Jordi Roca y Ale RivasRocambolesc es la vertiente más dulce del universo de los hermanos Roca. En sus propias palabras se trata de “una ventana a pie de calle desde el mundo dulce de El Celler de Can Roca. Creatividad sin límites en forma de helado soft”.

Esta dulce y original ventana visita por primera vez las Islas Canarias para instalarse en el hotel Royal Hideaway Corales 5* GL hasta el día 28 conquistando a todo aquel que quiera descubrir el dulce universo ideado por Jordi Roca y Ale Rivas. 

Entre las variedades que los huéspedes y locales pueden degustar se encuentran alguno de los iconos de Rocambolesc como su helado láctico o el sorbete de granada y canela, entre otros, acompañados de algunos de sus toppings como nubes de violeta, sablé de mantequilla o rocas efervescentes de lima. Por supuesto también ofrecerán otras variantes como sus emblemáticos polos Rocanas.

Todos los productos de Rocamboles son elaborados en obrador propio de forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad.