Al día

Ron Matusalem Insólito El regalo perfecto para el Día de la Madre


• Insólito, el primer ron rosé del mundo, es una propuesta sorpendente para homenajear, en este día tan especial, a las amantes del ron. • Ron Matusalem, con su estudio Food Pairing, propone un maridaje molecular para elevar aún más este regalo

Se acerca una de las celebraciones más esperadas y entrañables del año: el Día de la Madre. Una oportunidad para mimar y agradecer su amor incondicional. Para aquellos que buscan el regalo perfecto para este día, Ron Matusalem cuenta con una propuesta que sorprenderá a las amantes de los rones más especiales.

Insólito es el primer ron rosé del mundo, y destaca por su elegancia y aspecto delicado. Se trata de toda una apuesta de la marca por la exclusividad y la singularidad. Este ron sorprende con su inusual aspecto y color, evocando el encanto de un vino rosado de la Provenza. Está elaborado a partir de rones añejos de la casa Matusalem, sometidos a un riguroso proceso de filtrado con carbón que lo vuelve transparente y que se añeja posteriormente durante otros tres años en barricas que previamente albergaron vino español de Tempranillo. El resultado es un ron espectacularmente suave, elegante y naturalmente rosado. Cada batch de Insolito es limitado y las botellas son numeradas.

El secreto de Ron Matusalem para hacerlo aún más especial

Insólito es un regalo único  con una propuesta de maridaje especial para celebrar el Día de la Madre. Gracias a su innovador concepto de Foodpairing, un riguroso estudio molecular realizado en Bruselas, Ron Matusalem ha identificado qué ingredientes son los mejores para realzar la experiencia de sus rones. En el caso de Insólito, destaca especialmente su armonía con los frutos rojos y las burbuja.

El perfect serve:

En una copa de vino blanco escarchar el borde con lima y Tajin (chile en polvo). Añadir a la copa:

- Cubos de hielo transparente

- 40ml Matusalem Insólito

- 120ml de soda de pomelo 

Preparar cuidadando las burbujas y remover lentamente que quede el líquido y la copa muy fría. Como toque final, añadir un dash de lima o pomelo al final.

Para una experiencia de maridaje completa, según el análisis molecular de FoodPairing, acompáñalo con fresas frescas de temporada. Refrescante y sorprendente.

Dónde comprar: El Corte Inglés