Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

“Eres mi mejor brindis”, el pack exclusivo de Estrella Galicia para regalar este San Valentín


Bigcrafters.com, la tienda online impulsada por Estrella Galicia presenta un pack con una botella personalizada bajo el lema “Eres mi mejor brindis”, como regalo exclusivo para San Valentín. Esta oferta se completa con una amplia gama de ideas para regalar con ocasión de esta fecha a través de su tienda online: https://bigcrafters.com/promociones/san-valentin

Bigcrafters, la tienda online impulsada por Estrella Galicia y más de 100 productores artesanos, amplía su oferta con motivo de San Valentín presentando un regalo exclusivo con el que celebrar esta fecha.

El pack “Eres mi mejor brindis” personaliza la imagen de sus botellas con este lema, añadiendo un “Te quiero” en la parte inferior, y las acompaña con copas para disfrutar de la cerveza. Se trata de un estuche que contiene tanto la cerveza como una Copa Atlántica.

Bigcrafters ha desplegado además una amplia gama de ideas de regalo para conmemorar esta fecha, en la que presenta combinaciones diversas de su botella de San Valentín con otros elementos emblemáticos como piezas de Sargadelos o accesorios, y añade además una selección de productos gourmet perfecta para celebrar la ocasión.

https://bigcrafters.com/promociones/san-valentin

Esta oferta completa la exitosa propuesta de etiquetas personalizadas de Estrella Galicia que despliega la marca a través de su tienda online, que permite ofrecer una opción de regalo realmente única y especial.

El ecommerce Bigcrafters.com es un punto de encuentro para los consumidores que buscan productos singulares y productores de alimentos y bebidas de calidad diferenciada.

Se trata de un marketplace comprometido con el desarrollo de los pequeños productores y la lucha contra la estandarización del consumo. Por este motivo, la plataforma reinvierte un 5% de su facturación en ayudar a que productores de espíritu artesano mejoren su presencia online, su visibilidad y sus ventas online.

El proyecto nació hace año y medio con un propósito claro: construir un comercio de impacto positivo que reconecte a la sociedad con la comunidad de pequeños y grandes artesanos. Se trata, además, del único marketplace impulsado por una marca de cerveza española que comercializa sus propias marcas y productos de terceros.