Perfectos para el café, una celebración, un cumpleaños, para llevarlos cuando vas de visita, el ¨Manolito Baileys¨ es una edición limitada creada para la crema irlandesa más famosa del mundo. Un capricho que, sin dudas, es el acompañante perfecto para estas fechas.
¿Dónde comprar el ¨Manolito Baileys¨?
Estará disponible durante un mes en todas las stores de Manolo Bakes. Lo podrás consumir de manera individual mientras lo mojas en una taza de café o si eres de los más disfrutones, y te gusta compartir los momentos más dulces con los tuyos, se podrá adquirir en cajas de ocho, dieciséis y treinta y dos unidades. Eso sí, toma nota que las unidades cada día serán limitadas.
La Caprichería de Baileys es esa tienda de los caprichos que todos merecemos visitar en algún punto del día. Un proyecto novedoso que apoya la hostelería y la repostería, en un nuevo formato que aglutina más de 40 postres en una sola carta, disponible en la página de Baileys: www.baileys.es
Además, conscientes de que este año serán unas navidades diferentes y no quieren que nadie se quede sin darse ese capricho, por lo que el ¨Manolito Baileys¨ también lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. También podrás enviarlo como un detalle perfecto a ese familiar o amigo. Se encuentran disponibles a través de la bubble en Glovo de ¨La Caprichería de Baileys¨, Uber Eats y Deliveroo.
#DateUnCapricho